Abel Petit apadrinó promoción de bachilleres del liceo Nicolasa de Zavala
El alcalde bolivariano de Carirubana, Abel Petit fue designado padrino de la XXV Promoción de Bachilleres del liceo nacional bolivariano Nicolasa Medina de Zavala, de Carirubana, en la que egresaron 52 jóvenes.
En el auditorio del ateneo de Punto Fijo, Rubén Ismael Padilla, se realizó el acto de entrega de títulos de bachilleres, que inició con una bendición por parte del párroco de Inmaculado Corazón de María, José Luis Velazco.
Tras el ingreso de los 52 graduandos al recinto, fue llamado el alcalde Petit, junto al director del plantel, Alexander Padilla; el profesor designado por el Ministerio de Educación como firmante de título, Yrvin Santana; la coordinadora de Control de Estudios, Julia Friedrich; la asesora de la Red Intercircuital, y coordinadora de educación de La Alcaldía de Carirubana, Josmar Bracho; para la entrega de títulos.
La profesora Mirtha Arencibia, fue la oradora designada para disertar sobre el Gran Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre, como epónimo de la promoción de bachilleres. En un recorrido histórico por la vida del prócer, resaltó aspectos como el de independentista, diplomático, estratega, militar y estadista joven.
El mandatario municipal, Abel Petit en su intervención felicitó a los nuevos bachilleres de la república, y los exhortó a continuar sus estudios universitarios; ya que, desde su gobierno municipal, con apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark; seguirá luchando por la educación, con el propósito de formar mejores profesionales.
El graduando Oliver Gómez, junto a otros destacados compañeros, fue el encargado de hacer la petición de título ante el director; mientras que Mariajesús Montrose, mejor promedio de la promoción, fue la encargada de pronunciar las palabras en nombre de los nuevos bachilleres.
Fuente: Prensa Alcaldía de Carirubana