Mesera derrama salsa hirviendo sobre una niña, el restaurante se niega a cubrir gastos médicos y provoca una gran pelea
En un campo de batalla se convirtió el restaurante Fisher’s cuando sus trabajadores y clientes se enfrentaron a golpes, luego que una mesera derramara salsa hirviendo sobre una niña llamada Emma, denunció su madre, Melissa Rangel.
El establecimiento de mariscos Fisher’s está ubicado en la calle Durango en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, en México. Decenas de personas participaron en la riña que inició dentro del restaurante y continuó en el exterior. La trifulca fue captada en videos que se han viralizado en las redes sociales.
El descuido de la empleada le ocasionó quemaduras de segundo grado a la menor en ambas piernas. La niña de 1 año y 11 meses fue trasladada a una clínica privada, pero el restaurante se negó a cubrir los gastos médicos, reseñó Excélsior.
Los familiares reclamaron una copia del video de las cámaras de seguridad donde quedó registrado el incidente, pero el encargado del local tampoco accedió.
Al llegar la policía, que pretendía llevarse al Ministerio Público a la mesera y al gerente del lugar, los empleados de Fisher’s intentaron evitar la detención, publicó El Universal. En un video se observa el enfrentamiento entre comensales, trabajadores y efectivos policiales en las afueras del local.
Escondieron a la mesera que quemó a la niña
En redes sociales circuló una publicación de Melissa: “Me pidieron que bajara de la ambulancia que llegó a auxiliarnos y que nos iba a llevar a un hospital privado, porque ellos me iban a llevar a un hospital de gobierno… Les exigí que se hicieran responsables y asumieran lo costos y se negaron”.
“La policía me preguntó si levantaría cargos y les dije que sí, así que cuando iban a arrestar a su gerente, porque escondieron a la mesera, salieron los otros meseros a golpear a la policía federal”, agregó la madre de la niña lesionada.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México indicó que los familiares denunciaron lo sucedido y que el estado de salud de la niña era delicado pero estable.
Fuente: Mega Noticias