INTERNACIONALES

Mujer descubre que su marido en realidad era una estafadora

Un insólito hecho ocurrió en Indonesia, luego que una mujer descubriera, tras 10 meses de casados, que su marido era una estafadora que se hizo pasar por hombre y timó a su familia con varios millones.

De acuerdo a Daily Star, la protagonista de esta historia es una joven de 22 años de iniciales N.A., quien compartió su testimonio en redes sociales luego que la acusada, de iniciales E.Y., compareciera ante el Tribunal de Distrito de Hambi en Indonesia el pasado martes.

Según su relato, ambas se conocieron en una aplicación de citas, en mayo de 2021. La estafadora, en ese momento de iniciales A.A., le comentó que era un cirujano que estudió en Estados Unidos, además de ser un empresario del carbón que se había convertido al Islam y buscaba una esposa.

Poco tiempo después, la pareja se casó en una ceremonia religiosa, sin embargo, no fue aprobada por el Estado, ya que el novio nunca pudo presentar los documentos civiles requeridos.

El matrimonio vivió en la casa de los padres de la mujer durante varios meses. En ese tiempo, los dueños de la morada comenzaron a sospechar de su yerno, ua que siempre pedía dinero y que nunca pudo respaldar sus profesiones de médico y empresario.

Para evitar interrogatorios, la estafadora decidió llevarse la mujer a Lahat, al sur de Sumatra, en donde permanecieron otros meses más. Durante ese tiempo, le prohibió interactuar con otras personas y controló sus finanzas.

Luego, la madre de la joven alertó a la policía, hasta que se logró dar con el paradero de la pareja. En el interrogatorio, se descubrió que A.A. en realidad era una mujer con iniciales E.Y.

Según la familia de la víctima, en los 10 meses que duró el matrimonio, fueron estafados con 300 millones de rupias indonesias (más de 17 millones de pesos chilenos).

La joven de 22 años fue consultada sobre cómo no se percató de la identidad de su «esposo» mientras tenían relaciones sexuales.

Al respecto, sostuvo que la estafadora siempre apagaba las luces y le vendaba los ojos, además de usar juguetes sexuales durante el coito.

 

 

Fuente: Meganoticias