Padre se pelea a golpes con más de 30 alumnos que le hacían bullying a sus hijos
Una batalla campal se desató el pasado martes en la escuela secundaria Tucson de Arizona, en Estados Unidos, luego de que un padre se peleara a golpes con más de 30 alumnos a los que acusaba de hacerles bullying a sus hijos.
De acuerdo a la policía, el caos se produjo a la hora del almuerzo cuando un padre, identificado como Willie Smith (40), llegó hasta la escuela para recoger a sus dos hijos, quienes habían sido enviados a casa luego de un «disturbio» con otros estudiantes.
Según reporta el New York Post, el personal de la escuela le sugirió a Smith sacar a sus hijos por la puerta posterior para así evitar una nueva confrontación con los otros estudiantes.
Sin embargo, el hombre se negó y le advirtió al personal que recurriría a la violencia, luego de recibir reportes de que uno de sus hijos, quien tiene necesidades especiales, era víctima de bullying.
Batalla campal
Al salir por el patio principal de la escuela, un grupo de estudiantes se burló del padre y sus hijos, lo que desató la respuesta violenta de Willie Smith.
El hombre admitió haber peleado con uno de los estudiantes, supuestamente lanzándole varios puñetazos e inmovilizándolo en el suelo.
La pelea no solo quedó con él, ya que esta creció rápidamente y más de 30 estudiantes se habrían unido.
La violenta situación hizo necesaria la presencia de las fuerzas antidisturbios de la policía, quienes fuertemente armados mantuvieron a la escuela cercada por varias horas tras la pelea.
Smith fue arrestado y acusado del delito grave de «disrupción en un instituto educativo», pero luego fue dejado en libertad mientras se realiza la investigación.
Fuente: Mega Noticias