«Su estado de salud es delicado»: madre salva a bebé atacado por un pitbull mientras dormía en su cuna
En la ciudad de San Pedro, Argentina, un bebé de apenas 8 meses dormía plácidamente en su cuna cuando fue atacado por el perro de la casa, de raza pitbull. Su madre logró presenciar el hecho, salvando a su hijo.
De acuerdo a lo señalado por el medio TN, pasadas las diez de la noche, el bebé comenzó a llorar, por lo que la madre inmediatamente fue a ver qué pasaba con su hijo.
Al llegar su habitación, se encontró con el pitbull que se había abalanzado contra el niño, mordiéndole el robo y la cabeza.
En vista y consideración de la aterradora escena, la mujer actuó inmediatamente, por lo que forcejeó hasta que lo separó del infante.
Posteriormente al ataque, la mujer salió corriendo de la casa con su hijo entre sus brazos, siendo socorrida por vecinos, quienes la llevaron hasta la comisaría más cercana.
Luego, junto a la policía llegaron hasta el recinto asistencial más cercano de la localidad para tratar las delicadas lesiones que le provocó el can.
Fracturas en su mandíbula y pérdida de sangre
Según lo señalado por la policía local, el perro le lastimó la mandíbula y gran parte de toda la cabeza, causándole graves lesiones.
“El estado de salud del bebé es bastante delicado, aparentemente sufrió una fractura de mandíbula y perdió mucha sangre, por lo que tuvo que ser derivado desde el nosocomio de San Pedro de Jujuy al Hospital de Niños de la ciudad capital”, afirmó la autoridad policial.
Fuente: Mega Noticias