Con cinco heridas de bala hallaron cuerpo de venezolano en descampado de Perú
Este terrible hallazgo se registró en horas de la mañana, cuando moradores del sector Salamanca del pueblo joven Virgen del Carmen, Perú, se percataron de la presencia de un hombre tirado en medio de un charco de sangre, al costado de una ladrillera artesanal.
Inmediatamente comunicaron a los agentes de la comisaría de José Leonardo Ortiz, quienes al acudir hasta el lugar efectivamente constataron que se trataba de un horrendo crimen.
Posteriormente los uniformados dieron aviso a sus pares del área de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri), Criminalística y al fiscal Edwin Becerra Pérez, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de José Leonardo Ortiz.
Las autoridades al llegar a la zona procedieron con las respectivas pesquisas. Primero cercaron toda la escena, luego verificaron que se hallaban varios casquillos percutidos, uno muy cerca del siguiente.
Asimismo, la víctima tenía cinco orificios de bala en diversas partes del cuerpo y cabeza. Vestía short rosado, polera ploma de manga larga, una gorra con visera, además en su cuerpo habían varios tatuajes, mayormente en el pecho como en las manos, su cabello estaba pintado de color verde y sus cejas entre cortadas, de tez morena.
Todas las evidencias fueron recogidas por los peritos, quienes las colocaron en bolsas y lacraron para su posterior indagación.
Algunos vecinos del sector aseguraron a los detectives que aproximadamente en horas de la madrugada, tres desconocidos llevaban a un hombre a la fuerza y con el rostro tapado hacia el descampado, esto a bordo de una mototaxi.
Luego escucharon los disparos, pero no pudieron salir por temor a que algo malo les pudiera pasar, ya que todo estaba totalmente oscuro y es muy peligroso.
De igual forma, dijeron que jamás vieron al occiso por esos lares. Los efectivos del orden no descartan que su asesinato se deba a un ajuste de cuentas o alguna venganza.
El representante del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver e internamiento en la morgue para la necropsia correspondiente.
Horas después los investigadores lograron identificar al fallecido como Dinkerson Duran Vargas, de 28 años de edad.
Se tuvo conocimiento que hace unos meses fue acuchillado en la misma localidad y al salir del hospital se dirigió a trabajar en los semáforos limpiando parabrisas o exigiendo dinero.
Fuente: Diario Correo