Coro: Abusó de su vecino por cuatro años y la familia espera justicia
Un joven de ahora 18 años denunció ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas delegación municipal Coro, el abuso repetitivo de un vecino desde los 12 años de edad y que se extendió por cuatro años, sin embargo la familia espera la detención del hombre de 66 años, jubilado de la administración pública.
La denuncia fue puesta el 28 de febrero, luego de que el joven contara a su hermano lo que había vivido durante todo este tiempo en la casa de su madrina que era como una madre y donde su esposo abusaba de él desde que era un niño, razón por la que no quería regresar a su casa, ubicada en la urbanización Arístides Calvani de Coro.
El joven presenta problemas psiquiátricos, debido a todo lo suscitado, pese a ello y a los informes que el Cicpc ha solicitado ante el Ipasme en Coro para la revisión psiquiátrica de la víctima, este no ha sido entregado a la Fiscalía X del Ministerio Público para posteriormente emitir la orden de captura.
La familia del joven se comunicó con Notifalcón para exigir que se haga justicia, ya pasó más de un mes de la denuncia del joven y aún no está detenido el implicado, que aseguran aceptó que lo había agredido sexualmente porque era un niño muy hiperactivo.
Piden a las autoridades hacer justicia, investigar el hecho y verificar si hay más niños víctimas de este aberrante sexagenario.
Fuente: Irene Revilla / Notifalcón