Chatarreros mantienen en zozobra a habitantes de las urbanizaciones del municipio Carirubana
Los llamados Chatarreros que recorren las calles en carretas o camionetas buscando comprar algún metal, mantienen en zozobra a los habitantes de las urbanizaciones de Puerta Maraven en el municipio Carirubana, ya que los han sorprendido revisando patios y buscando acceder a las viviendas sin autorización.
Esta situación mantiene preocupada a la población, que en varias oportunidades han prohibido el ingreso de estos desconocidos a las urbanizaciones, sobre todo a aquellas en las que hay más control vecinal y que se amerita de autorización para su recorrido.
Es de resaltar que estos mismos trabajadores informales han sido denunciado ante las autoridades por la quema de guayas y otros materiales dentro de las instituciones como el Liceo Nacional Bolivariano Mariano de Talavera que ha sido completamente desvalijado.
Un vecino de Maracardón dijo a Notifalcón que en marzo sorprendió a un camionero que intentaba abrir la puerta de su casa, pensando que la vivienda estaba sola y al este salir, emprendieron la huida.
Los habitantes del municipio Carirubana, piden a las autoridades regular este tipo de comercio que pone en peligro a las familias y su patrimonio.
Fuente: Irene Revilla / Notifalcón