Concemiranda tiene sede temporal mientras rehabilitan su deteriorada infraestructura
El Concejo Municipal de Miranda está en proceso de reestructuración, modernización y adecuación a los nuevos tiempos, con el objetivo de brindarles un mejor servicio a las comunidades.
José Molleda, presidente de Concemiranda, indicó que están dedicados a recuperar la majestuosidad y la honorabilidad de este organismo, junto a todos los que integran su familia.
Recordó que la actual gestión recibió una infraestructura totalmente deteriorada y por eso le solicitaron un espacio a la alcaldía, mientras se realizan las reparaciones necesarias para recuperar su sede original.
Por otra parte, comentó que los presidentes de las distintas comisiones instaladas en la Cámara, están abocados a la atención comunitaria, contrario a lo que se hacía en otros tiempos, en los que la ciudadanía no tenía a quien acudir para hacer sus planteamientos.
Esto conlleva a que diariamente cada comisión reciba entre 80 y 100 personas, las cuales buscan en el Concejo respuestas a sus demandas relacionadas con servicios básicos y salud, entre otras.
Fuente: Eduardo Ruiz y Javier Reyes/Notifalcón