«Era un niño bueno»: Delincuentes torturan y matan a un menor de 13 años que estaba solo en su casa
Los últimos minutos de vida de un niño de 13 años debieron ser aterradores. Su padre lo halló con signos de tortura y dos disparos en la cabeza. Familiares y vecinos indignados comparten en redes sociales una foto sonriente de él, por quien claman justicia.
La noche del sábado, entraron a robar a su domicilio y mataron al pequeño Jorge Luis Juárez López, sólo tenía 13 años, estaba lleno de anhelos y vivía en plenitud la libertad de ser un niño. Pero todo le fue arrebatado de una manera violenta. #JusticiaParaJorgito #Xochitlan pic.twitter.com/fGIhQJn41C
— 𝐋𝐔𝐂𝐈𝐀 (@Juluxh) March 15, 2022
El papá del adolescente hizo una pausa en su puesto de tacos para llevarle la cena a Jorge, en su casa ubicada en el municipio Xochitlán Todos Santos, en Puebla, México.
Le inquietó la puerta entreabierta casi a medianoche, pues el menor se había quedado solo, con la intención de ver televisión. A unos pasos estaba el menor tendido en el piso, con lesiones por golpes y cortadas en varias partes de su cuerpo.
El portal Milenio informó que, según fuentes internas de los organismos de seguridad, la víctima pudo haber sido torturada por largo tiempo hasta que los homicidas decidieron dispararle dos veces en la cabeza,
¿Robo o venganza familiar?
El padre de Jorgito pidió ayuda desesperado, pero los paramédicos no llegaron a tiempo, informó MTP Noticias.
“No alcanzo a entender lo que le hicieron. Me da mucho dolor y coraje… era un niño bueno”, declaró a La Jornada de Oriente el abuelo del menor, Adrián “N”, con quien el niño solía quedarse mientras sus papás vendían tacos por las noches.
🕊️|| Con dos disparos en la cabeza y huellas de violencia fue encontrado el cadáver de Jorgito de 13 años en su casa ubicada en el municipio de Xochitlán Todos Santos, #Puebla. Investigaciones arrojan que este crimen estuvo relacionado con un violento asalto. #LaRedCincoRadio. pic.twitter.com/TUY1SowIKj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 15, 2022
Familiares y amigos lo recuerdan como un niño alegre, hogareño y educado, a quien le gustaban los animales. “Era un niño con grandes ilusiones, muy querido en la comunidad”, publicó el medio local.
Las autoridades presumen que los atacantes entraron a la vivienda para robar, ya que se llevaron objetos de valor y dinero en efectivo. Sin embargo, no descartan algún tipo de venganza familiar. Los culpables no han sido detenidos.
Fuente: Mega Noticias