INTERNACIONALES

Asesina a sangre fría a su abuelita, tía y su prima porque le dijeron que buscara empleo

Sin compasión y a sangre fría, Juan Martín «N» asesinó a tres mujeres de su propia familia. Su abuelita Esthela de la Cruz, de 84 años, su tía María Cortez, de 48, y su prima Wendy Guadalupe, de 18 años, solo le pedían que buscara trabajo.

El homicida, molesto por la petición, golpeó y apuñaló a su abuela, su tía y su prima dentro de la residencia que compartían, ubicada en el municipio de Guadalupe de Nuevo León, en México. Se presume que estaba bajo los efectos de las drogas, publicó TV Azteca.

Juan Martín, apodado “El Dientes”, “provocó múltiples lesiones que causaron la muerte de las tres víctimas”, señala un comunicado reseñado por ABC Noticias.

Un familiar de Esthela, María y Wendy fue alertado por los vecinos, quienes escucharon los gritos de las mujeres. Para entrar en la casa, el hombre rompió la puerta con un mazo y se encontró con la dantesca escena, relató un medio local.

La joven de 18 años aún estaba con vida y pudo identificar al asesino, pero murió poco después, según el portal Debate. Juan Martín huyó luego de cometer el crimen, pero al día siguiente fue capturado por la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León.

El agresor, de 38 años de edad, recién cumplió una condena de siete años en prisión por secuestro y otros delitos. Obtuvo la libertad seis meses atrás. Según el informe policial, fue la abuela de Juan Martín “N” quien le ofreció alojamiento en su casa, a donde se fue a vivir hace cuatro semanas, reseñó el diario El Sol del Sureste.

Fuente: Meganoticias