Curiosa familia: Mellizas se casaron con gemelos y sus hijos son primos y hermanos idénticos
Brittany y Briana, son mellizas idénticas, que se casaron con otros gemelos, Josh y Jeremy Salyers, y luego dieron a luz a sus bebés, que según indican son mucho más que primos, pues también son hermanos y gemelos idénticos.
Las hermanas desconcertaron a los usuarios de las redes sociales, al publicar en su cuenta de Instagram, una foto de sus hijos, Jett y Jax, donde explicaron que son «primos, hermanos genéticos y gemelos cuaternarios».
Como era de esperarse, los usuarios comenzaron a comentar sobre el caso inédito. «Sus madres y padres son gemelos idénticos. Ambos grupos de padres tuvieron hijos. El mismo ADN exacto creó ambos», explicó alguien en la publicación.
Asimismo, otra persona escribió que «los gemelos idénticos comparten el mismo ADN y ambos padres son idénticos»; una tercera persona afirmó que «¡Si esta familia se hiciera una prueba de ADN de ascendencia, mostraría a estos bebés como hermanos, no como primos!». Por otro lado, varias personas se emocionaron por el parecido tan increíble de ambos niños.
¿CÓMO SE CONOCIERON LAS PAREJAS DE GEMELOS?
Brittany y Briana conocieron a Josh y Jeremy, en un festival de gemelos en 2017 y seis meses después los chicos les propusieron matrimonio.
El 5 de agosto de 2018, realizaron una boda conjunta; y actualmente viven en la misma casa en Virginia, Estados Unidos, mientras están ampliando sus familias, según informó Infobae.
Ambas parejas de gemelos, dieron la noticia de sus embarazos a través de su página compartida en Instagram, donde escribieron: «¿¡Adivina qué!? ¡AMBAS parejas están embarazadas!». Continuando con más declaraciones sobre cómo se sentían como familia «estamos emocionados y agradecidos de experimentar embarazos superpuestos y de compartir esta noticia con todos ustedes».
«Nuestros hijos no solo serán primos, sino hermanos genéticos completos y múltiplos cuaternarios. ¡No podemos esperar para conocerlos y que se conozcan entre ellos!», agregaron.
Posteriormente las mujeres subían imágenes con sus barriguitas durante el proceso de gestación, en las que se les podía ver vestidas con la misma ropa.
Los médicos les habían advertido previamente que en caso de tener hijos, los bebés serían primos, pero genéticamente también serían hermanos.
Ambas parejas decidieron que esto no sería un problema, y continuaron con su misión de traer vida al mundo. Después del nacimiento, los padres declararon que actualmente los niños comparten un vínculo único.
Fuente: Caraota Digital