Arrestan a mujer celosa que golpeó y rompió la nariz a una niña de 12 años por «mirar» a su marido
En un acto de violencia, una mujer celosa se abalanzó contra una niña de 12 años, a quien golpeó y le partió la nariz por «mirar» a su marido.
El ataque ocurrió dentro de la Central de Abastos de Puebla, en México, donde se dio la agresión contra la menor, a la vista de los vendedores que allí laboran.
Arrestan a la mujer que agredió a la menor
El Heraldo de México reseñó la pelea en la que fue detenida la atacante, identificada como Maribel “N”, a quien los vendedores del mercado lograron retener y luego entregar a la policía municipal de Puebla.
#SSCInforma🚨 | En respuesta a una denuncia vía @DERI_PUEBLA, detuvimos en inmediaciones de la Central de Abastos a mujer por lesiones.
🔴 Agredió físicamente a una menor de edad. pic.twitter.com/goutxXagLU
— SSC Puebla (@SSC_Pue) January 26, 2022
La acción fue publicada en la cuenta Twitter de este gran mercado municipal donde se expenden víveres. La mujer fue calificada como “tóxica” y se aprecia en la foto vistiendo un abrigo impermeable de color negro y unos jeans a juego, con su cabello recogido en una cola.
Mientras que la joven, se le vio con la sangre saliendo de su nariz producto del golpe que recibió, luciendo un suéter marrón y arriba un delantal rojo con letras impresas en la parte frontal que dejaba ver que era una empleada de una venta de tacos.
Tóxica !!!!!
Hasta donde llega el nivel de los celos , esta señora (círculo blanco) golpeó a una niña de 12 años (círculo amarillo) solo por qué estaba mirando a su esposo , los comerciantes tomaron cartas en el asunto , no podemos dejar pasar desapercibido este tipo de casos. pic.twitter.com/OZgF2y9y9B— Central De Abasto Puebla (@CDAbastoPuebla) January 28, 2022
Tras la detención, la mujer alegó a las autoridades que la menor estaba viendo a su esposo, por lo que sin mediar palabras agredió a la niña. Testigos del hecho aseguran que el marido de la acusada no hizo nada para detener su furia.
Detalló el medio azteca que la denuncia se levantó también en la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla a través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata, por el acto de violencia contra una menor de edad.
El ataque desproporcionado se hizo viral en las redes, donde los usuarios condenaron los hechos cometidos por la celosa mujer.
Fuente: Mega Noticias