ESPECTACULOS

Don Omar detiene un concierto al ver que el público no se sabía una de sus míticas canciones

William Omar Landrón Rivera, conocido popularmente como Don Omar, tiene algunos de los temas más bailados en los últimos años en las discotecas de medio mundo. Danza Kuduro, Virtual diva, Salió el sol, Pobre diabla, Dile, Dutty Love o Ella y yo son solo algunos ejemplos, y fue precisamente este último, que lanzó junto a Romeo Santos, el que le ha provocado un hecho histórico durante un concierto en Las Vegas.

Tal y como se puede ver en los vídeos que desde hace días circulan por la red, el cantante tuvo que detener su actuación al comprobar que el público no se sabía la letra del tema Ella y yo. Don Omar, cuando llegaba la parte del estribillo, giró el micrófono para apuntar a su audiencia y que ellos siguieran, pero se encontró con un inesperado murmullo que provocó que mandara silenciar la música y, visiblemente molesto, se dirigió al público: “Sí se la saben, ¿cierto?”, preguntó. Inmediatamente después se percató de que no era así, y con un tono que algunos han entendido como broma y otros como reprimenda, espetó: “Ahí les traje el karaoke”.

Ya con la letra en la pantalla del escenario, Don Omar volvió a intentarlo de nuevo pero el resultado siguió sin ser el esperado, a pesar de que esa canción fue lanzada en 2005 convirtiéndose un éxito en España y América Latina. Fue entonces cuando lanzó una plegaria a su compañero Romeo Santos: “Santísimo Romeo Santos, perdónalos donde quiera que estés”. El artista finalmente desistió y continuó con el show sin silenciar más ninguna parte de las canciones.

Las reacciones en las redes sociales

Muchos usuarios han querido pronunciarse sobre el tema con memes y con numerosos mensajes divertidos. Algunos aseguraban que Don Omar “jamás regresará a Estados Unidos”, otros le animaban a invitarles que ellos le cantarían “todo su repertorio, y otros se preguntaban “qué clase de gente va a ver un concierto de Don Omar y no se saben Ella y yo”. Incluso Ibai Llanos se ha pronunciado calificando este hecho como “una absoluta falta de respeto por parte del público”.

Fuente: Tikitakas