Maduro acusa a Biden de tener una «obsesión» con Venezuela
El presidente Nicolás Maduro, respondió este martes a las acusaciones que hizo Joe Biden la semana pasada cuando lo llamó «dictador» y afirmó que el presidente estadounidense tiene una «obsesión» con Venezuela, al igual que su predecesor Donald Trump.
El 19 de enero, además tildar a Maduro de «dictador», Biden admitió que pasa «mucho tiempo hablando y tratando» el tema Venezuela, aunque se limitó a no hablar de ninguna medida.
En respuesta a ello, Maduro mencionó en su alocución que el demócrata dijo hace días que «no hay día que no hable de Venezuela» y «lo mismo decía Donald Trump. Tienen una obsesión imperialista sobre el pueblo colonialista de Venezuela».
Precisamente Trump había avisado cuatro días antes de las declaraciones de Biden que EEUU se estaba convirtiendo en otra Venezuela, «sin comida, sin agua» y dirigida por «asesinos».
«Nos estamos convirtiendo en una versión a gran escala de Venezuela, que hace 20 años era un país muy exitoso y ahora no tienen comida, no tienen agua, todo el mundo se muere, lo gestiona un grupo horrible de asesinos», resaltó el exmandatario republicano.
Fuente: Con información de Noticiero Digital