Homicida del taxista en Coro iba por otras víctimas
El homicidio que conmocionó a la ciudad de Coro, municipio Miranda, la mañana de este jueves 13 de enero, desencadenó un suicidio.
Se supo por una fuente ligada a la investigación que adelanta el Eje de Homicidios Falcón, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas; que Edgar Alexander Davalillo Quintero, fue asesinado a puñaladas por un hombre que pidió un servicio de taxi.
Richard Antonio Medina Herrera de 46 años, se subió al carro Caprice vinotinto año1994, placas 499A8BV, propiedad y manejado por Davalillo Quintero y le solicitó una carrera hasta el conjunto residencial Los Caobos, a los pocos metros de llegar, lo obligó a ir a una zona enmontada en la parte trasera y lo apuñaló en varias oportunidades hasta dejarlo muerto.
Luego, el hombre caminó hasta la casa de su esposa con la que tenía un hijo, con la misma intención, pero en esta oportunidad no la encontró y fue entonces cuando se quitó la vida dentro de la misma casa.
El homicida y occiso vivía en la calle dos de Los Caobos y en varias oportunidades, presuntamente había amenazado de muerte a la mujer y está huyó con su hijo, de su casa para buscar refugio de su atacante.
El primer cuerpo hallado fue el de Davalillo, luego de que la comunidad diera parte a la policía de Falcón sobre el vehículo estacionado sospechosamente en las adyacencias del conjunto residencial; luego a las 9:30 am hallaron el cuerpo de Medina Herrera dentro de la vivienda.
Los sabuesos del CICPC continúan las investigaciones, aunque el caso está prácticamente resuelto. Desde el primer momento se percataron que no se trató de un robo porque el vehículo tenía todas las pertenencias; estiman que el homicida pudiera haber estado bajo los efectos de alguna sustancia.
Se supo que Davalillo tenía muchos años desempeñándose como taxista y vivía en Caracas, pero se mudó a Coro huyendo de la delincuencia.
Fuente: Irene Revilla – Javier Reyes / Notifalcón