INTERNACIONALES

Habría matado a la pareja de su hija al enterarse que la vendió a una red de explotación sexual

El cadáver de una persona fue hallado en las últimas horas en el maletero de un vehículo en la localidad de Spokane, en Washington, Estados Unidos, lo que encendió las alarmas entre las autoridades de la zona.

El principal sospechoso del crimen es el padre de una joven, acusado de asesinar al individuo tras enterarse que vendió a su hija a una red de explotación sexual en Seattle.

Aaron Sorensen es el nombre de la víctima, quien además mantenía una relación con la adolescente, que era obligada a prostituirse, consigna People.

Así es como John Eisenman, de 60 años, fue finalmente arrestado por la policía. Además, enfrenta cargos de asesinato en primer grado.

El hombre se encuentra encarcelado en el condado de Spokane y tiene una fianza de 1 millón de dólares (más de 800 millones de pesos chilenos).

Por ahora, las diligencias apuntan a que el crimen se habría producido en noviembre de 2020, puesto que el cuerpo de Sorensen fue encontrado en un avanzado estado de descomposición.

Padre no tenía antecedentes penales

Según información preliminar, el padre pudo salvar a su hija y luego se dirigió hasta la ciudad de Airway Heights para ir en búsqueda de su pareja.

Al hacerse presente en dicho sitio, el padre lo habría secuestrado, amarrado y metido por la fuerza al maletero del vehículo. No conforme con aquello, lo habría golpeado en la cabeza con un bloque de cemento y después apuñalado en reiteradas ocasiones, según informó la policía.

Para no levantar sospechas, el hombre -quien no tenía antecedentes penales- dejó el auto estacionado con el cadáver de la víctima en su interior.

Fuente: Meganoticias