REGIONALES

«Popo» Barráez aspira a una candidatura unitaria en Miranda

El candidato a la alcaldía de Miranda por la Alianza Democrática, Rodolfo «Popo» Barráez, precisó que todos los sondeos serios que se han efectuado en el país indican que más del 60% de la población tiene intención de participar en las elecciones del 21 de noviembre y ese es un número que puede aumentar, a medida que se acerque el día de la convocatoria.

Manifestó que esos mismos estudios señalan que su candidatura supera por más de 20 puntos a su contendor más cercano, por lo que su aspiración se ha convertido en un «sentimiento popular», motivo por el que no pretende declinar en su camino al 21 de noviembre.

Aprovechó para hacerle un llamado a Vicente «Chente» Graterol, para que consigan los mecanismos a través de los cuales se consolide una candidatura única, con la que se garantice la derrota de quienes son los responsables del drama que está sufriendo el pueblo mirandino.

Por último, le encomendó al profesor Tito Guerra y al doctor Hilario Toyo que tiendan los puentes entre su equipo y el de Graterol y que sean ellos quienes determinen la técnica que se usará para escoger al abanderado unitario de la oposición, concreción que no debe darse en un periodo mayor a 20 días.

Fuente: Eduardo Ruiz y Javier Reyes/Notifalcón