INTERNACIONALES

Mata a su hija de tres años y la despide con video en TikTok: «Que en paz descanses ángel»

Nicola Priest, de 23 años, se mira una y otra vez en el espejo del ascensor sin prestar atención a su hija de tres años. El video publicado en las redes oficiales de la policía muestra las últimas imágenes con vida de la pequeña Kaylee-Jayde Priest.

Kaylee fue asesinada por su madre y por el novio de ella, Callum Redfern, de 22, porque aparentemente los habría interrumpido cuando mantenían relaciones sexuales. Ahora pagarán condenas de 15 y 14 años, respectivamente.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención tras conocerse la sentencia es que Priest publicó en su cuenta en TikTok un video después de haber matado a la niña, en el que se lee: «¡¡¡Te amo tanto querida mami nunca te olvidará!!! ¡¡¡Que en paz descanses ángel!!!».

La mujer también posteó otros videos en los que aparece bailando tras haber cometido el crimen, el 9 de agosto de 2020, en un apartamento en Solihull, Reino Unido.

Kaylee fue descrita en el juicio como una «niña feliz» y, falleció debido a las graves lesiones en su pecho y abdomen, reseña el diario Clarín.

Las experticias mostraron que le habían roto las costillas y también sufrió fracturas en la parte inferior de la pierna y el esternón, refiere una nota de la BBC. Priest se comunicó con emergencias, pero fue condenada por homicidio involuntario en vista de que se determinó que la nena había fallecido “antes de que hiciera la llamada».

Vecinos aseguraron haber notado que cuando Kaylee lloraba subían el volumen de la música. En una declaración tras los veredictos, la abuela de la fallecida, Debbie Windmill, declaró que la tragedia de su muerte la acompañará el resto de su vida.

@nikkip210

♬ Wet (She Got That…) [Slowed & Reverbed] – YFN Lucci

@nikkip210

I love you so much darling mommy will never forget you ever!!! Rip angel 👼🏻❤️❤️❤️ 9/08/2020 ❤️❤️❤️

♬ original sound – danielle

Fuente: Meganoticias