INTERNACIONALES

Jugador de fútbol americano mata a golpes a hombre que se hizo pasar por mujer en Tinder

Una cita concertada por Tinder terminó en un horrendo crimen y con la detención de un jugador de fútbol americano, quien en un acto demencial golpeó a la víctima hasta quitarle la vida en Estados Unidos.

Fue lo ocurrido con Ismemen David Etute, un estudiante y deportista de la Universidad Virginia Tech, en Estados Unidos, quien tuvo una violenta reacción al percatarse que la persona con la que concertó un encuentro era un hombre que se hizo pasar por mujer.

Tras las pericias al caso, el sospechoso, de 18 años, reveló a la policía que fue al apartamento de la víctima en Blacksburg para tener una cita sexual con una mujer que conoció en Tinder y que se hacía llamar Angie.

La cita se registró el pasado 31 de mayo y fue en ese momento que descubrió que Angie era en realidad un hombre disfrazado y que fue identificado como Jerry Paul Smith, de 40 años.

En ese instante, Etute tuvo una airada y violenta reacción golpeando a la víctima cinco veces en la cara y lo pisoteó hasta matarlo.

El mortal ataque se corroboró con la autopsia a Smith, un trabajador de un restaurante, que indicó que murió a causa de un traumatismo contundente en la cabeza. Algunos huesos de su rostro estaban rotos y también le faltaban algunos dientes, informó el sitio Roanoke Times.

Así el jugador de fútbol americano fue puesto a manos del Tribunal General del Distrito del Condado de Montgomery, que lo acusó de homicidio en segundo grado.

Además, decidió otorgarle arresto domiciliario, siendo monitoreado por un brazalete electrónico, y deberá pagar una fianza de 75 mil dólares.

Fuente: Meganoticias