martes , 26 marzo 2019

Zancudos y podredumbre tienen locos a los habitantes del sector 19 de Abril

Redacción Web.- Los residentes del sector 19 de Abril de Alí Primera, municipio Los Taques, están cansados de vivir rodeados de aguas putrefactas estancadas, razón por la que esperan que Hidrofalcón tome cartas en el asunto lo antes posible.

En ese orden de ideas, Alcides Revilla, uno de los perjudicados por el maloliente problema, indicó que hace varios meses colapsó una tubería de aguas servidas y desde entonces sus casas están cercadas por una laguna de cloacas.

La denuncia fue reforzada por Abilio Marín, quien señaló que aproximadamente 20 familias se ven afectadas directamente por el hedor y los zancudos que se reproducen en el líquido contaminado que bordea sus viviendas, siendo los niños y adultos mayores los que se ven más expuestos a padecer enfermedades respiratorias y aquellas que son transmitidas por los molestos mosquitos.

Es por ello que ambos reclamantes hicieron el llamado a la hidrológica estatal para que le ponga coto a la problemática inmediatamente, pues están dispuestos a ejercer presión por la vía de la protesta si sus exigencias no son atendidas de manera oportuna.

Eduardo Ruiz

CNP: 14.715

03-03-2015

Puede interesarle...

Nuevo incremento del pasaje en Coro agarra por sorpresa a los usuarios

NOTIFALCON.COM A partir de este lunes 25 de marzo, se estableció el aumento del pasaje …