domingo , 23 septiembre 2018

Wonder Woman podría ser la presentadora del Eurovision 2019

La edición 2017 de Eurovisión pasó a la historia porque por primera vez tres hombres fueron los encargados de presentar el concurso. Para la edición de 2018, no lo fue menos. El Festival volvió a sentar nuevas bases históricas al fichar como presentadoras de sus galas a cuatro mujeres. Y tras el triunfo de Israel hace un par de semanas, parece que el país anfitrión también quiere darle un nuevo giro de tuerca en el 2019. Para ello está barajando la posibilidad de contar como presentadora a Gal Gadot, la actriz conocida por interpretar a Wonder Woman .

La intérprete de origen israelí ha destacado en los últimos años por su ascendente carrera cinematográfica. Así que contar con la famosa Mujer Maravilla como presentadora de uno de los programas de televisión musicales más importantes del mundo, sería todo un lujo. Sin embargo, parece ser que Israel no lo tendrá fácil para que Gadot acepte este nuevo reto profesional

“Gal estaría feliz de ser la anfitriona y participar en el Festival de Eurovisión, pero desafortunadamente las limitaciones en su agenda y los compromisos previos no lo permiten”. Así de tajante fue la agencia de representación de la actriz después de que recibiesen la invitación de la emisora de radio pública Kan. La respuesta además fue recogida por los medios locales israelíes.

La proposición de poner a la intérprete como maestra de ceremonias del certamen se debió también al apoyo que ésta hizo en redes sociales a su compatriota Netta. Publicó mensajes animando a la representante y apoyando el reivindicativo mensaje de Toy.

Recordemos que Gal Gadot es una de las figuras israelíes más prominentes en la esfera internacional. Tras ganar el concurso de Miss Israel en 2004, su carrera se dirigió hacia el mundo del cine. La joven que cuenta con 33 años tiene en su haber películas tan taquilleras de Hollywood como Fast Furious, Date Night y Keeping Up with the Jones . Por no mencionar, el papel de Wonder Woman, la heroína de la saga Marvel.

TMZ

Puede interesarle...

¡Como lo predijo! Un fan de la artista Xuxa murió al verla en persona

Un fan de la artista brasileña Xuxa murió en Argentina tras cumplir su sueño de …