domingo , 16 diciembre 2018

Vida y obra de Frida Kahlo llega a la ciudad de coro

La obra teatral se desarrollará en cinco escenas, donde se expondrá la vida y obra de la pintora mexicana Frida Kahlo. Harry Morillo, Director de la Compañía Arte y Movimiento brindó declaraciones al equipo del Instituto de Cultura del Estado Falcón haciendo referencia a esta pieza teatral que se llevará a cabo en las instalaciones del Teatro Armonía de Coro el proximo 10 de Diciembre a las 4:30 de la tarde.

“La asistencia del público ha sido significante, de tal manera que las expectativas se han cumplido para con aquellos amantes del buen teatro” resaltó Morillo. Asimismo, puntualizó que la próxima parada será en la ciudad de Maracaibo cumpliendo con el objetivo de revivir la historia de una mujer apasionada que vivió con intensidad, tanto las desgracias como las alegrías que le deparó el destino.

El elenco que participará y encarnará a los personajes, está conformado por actores y profesionales de la danza del estado Falcón. En tal sentido, Morillo exhortó a toda la colectividad falconiana a presenciar esta obra de teatro que ha recorrido diferentes ciudades de la geografía nacional con presentaciones en los estados Maracay, Barinas, Valencia, Nueva Esparta y ahora en Falcón dice presente.

Prensa Incudef

Puede interesarle...

Desde La Güinea venerarán al Santo Negro

Pedro Pablo Navarro, de la Fundación Comunitaria y Cultural San Benito de Palermo,  invita al …