martes , 21 noviembre 2017

Víctor Clark realizó mesa de trabajo con cultores y cultoras de Miranda

El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente, Víctor Clark, continuando con su recorrido sin descanso a todo lo largo y ancho del municipio Miranda, reuniéndose con los diversos sectores que hacen vida en el municipio capital de Falcón, sostuvo una mesa de trabajo con cultores y cultoras de la ciudad mariana de Coro.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Club Bolívar de la ciudad patrimonio histórico y cultural de la humanidad en pleno casco histórico, donde se dieron cita un grupo importante de cultores y cultoras, para dar a conocer sus propuestas y expresar su apoyo al candidato constituyentista por el municipio Miranda del estado Falcón.

La ocasión fue propicia para que los asistentes dieran a conocer a los presentes a través de una exposición parte de sus trabajos, donde los asistentes a la actividaddisfrutaron de una velada cultural en compañía del candidato constituyentista Víctor Clark.

En su intervención, Clark escuchó los planteamientos y propuestas de los cultores, resaltando la propuesta de la creación de instituciones educativas destinadas a la formación y desarrollo del talento de jóvenes que quieran desarrollar su labor en el ámbito cultural.

Francisco Sánchez, en representación de los artistas presentes, por su parte destacó la importancia de este tipo de encuentros que dan valor y realce a la labor cultural de los mirandinos y mirandinas.

Prensa PSUV Miranda

Puede interesarle...

La exposición Domingo Medina: en el arte abstracto abrió sus puertas en PDVSA La Estancia

PDVSA La Estancia Paraguaná inauguró la exposición Domingo Medina, en el arte abstracto,en la cual este …