martes , 21 noviembre 2017

Ven a celebrar el día del niño en PDVSA La Estancia Paraguaná

PDVSA La Estancia Paraguaná invita a la colectividad falconiana a la celebración del día del niño, este domingo 16 de julio desde las 9:00 de la mañana con las presentaciones de Recreaciones UPA, Mago Chezko y Ángeles Especiales.

En ese sentido, este domingo 16, desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de juegos, cantos y yincanas, a cargo de Recreaciones y Talentos UPA, en los jardines del Oasis Cultural Paraguanero.

Por su parte, a las 11:00 de la mañana se estará presentando el popular Mago Chezko, quien asombrará y hará reír a todos los presentes con su acto de prestidigitación y humor dirigido a toda la familia, en especial a los consentidos de la casa.

Y para finalizar, a las 5:00 de la tarde, en la entrada principal de PDVSA La Estancia Paraguaná, la agrupación Ángeles Especiales, estará presentando la obra de teatro “Moana”, una aventura musical que lleva un mensaje de amistad y fraternidad.

La cita para la celebración del día del niño en PDVSA La Estancia Paracguaná es este domingo 16 de julio, desde las 9:00 de la mañana. Acércate con tus niños y pasa un día ameno en contacto con la recreación, la cultura y la naturaleza.

Magia y Color animará el sábado infantil

Con el colorido coreográfico y la buena energía que los caracteriza, la agrupación infantil Magia y Color presentará la obra “La historia de un caballo que era bien bonito”, este sábado 15 de julio, a las 5:00 de la tarde en las instalaciones de PDVSA La Estancia Paraguaná.

PDVSA La Estancia  invita a la colectividad falconiana a disfrutar de éstas u otras actividades en el marco de una gestión indetenible. Para mayor información puedes seguirnos por nuestras redes sociales: Twitter @EstanciaPGNA, Facebook PDVSALaEstanciaOficial y PDVSALaEstancia en Instagram.

 

 

PDVSA La Estancia Paraguaná

Puede interesarle...

PDVSA La Estancia ofreció teatro de títeres y magia

Con las historias titiriteras Las aventuras de Pedrito y el Lobo, de Alberto Cebreiro y El Panadero y …