domingo , 22 abril 2018

Ven a celebrar el día del niño en PDVSA La Estancia Paraguaná

PDVSA La Estancia Paraguaná invita a la colectividad falconiana a la celebración del día del niño, este domingo 16 de julio desde las 9:00 de la mañana con las presentaciones de Recreaciones UPA, Mago Chezko y Ángeles Especiales.

En ese sentido, este domingo 16, desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de juegos, cantos y yincanas, a cargo de Recreaciones y Talentos UPA, en los jardines del Oasis Cultural Paraguanero.

Por su parte, a las 11:00 de la mañana se estará presentando el popular Mago Chezko, quien asombrará y hará reír a todos los presentes con su acto de prestidigitación y humor dirigido a toda la familia, en especial a los consentidos de la casa.

Y para finalizar, a las 5:00 de la tarde, en la entrada principal de PDVSA La Estancia Paraguaná, la agrupación Ángeles Especiales, estará presentando la obra de teatro “Moana”, una aventura musical que lleva un mensaje de amistad y fraternidad.

La cita para la celebración del día del niño en PDVSA La Estancia Paracguaná es este domingo 16 de julio, desde las 9:00 de la mañana. Acércate con tus niños y pasa un día ameno en contacto con la recreación, la cultura y la naturaleza.

Magia y Color animará el sábado infantil

Con el colorido coreográfico y la buena energía que los caracteriza, la agrupación infantil Magia y Color presentará la obra “La historia de un caballo que era bien bonito”, este sábado 15 de julio, a las 5:00 de la tarde en las instalaciones de PDVSA La Estancia Paraguaná.

PDVSA La Estancia  invita a la colectividad falconiana a disfrutar de éstas u otras actividades en el marco de una gestión indetenible. Para mayor información puedes seguirnos por nuestras redes sociales: Twitter @EstanciaPGNA, Facebook PDVSALaEstanciaOficial y PDVSALaEstancia en Instagram.

 

 

PDVSA La Estancia Paraguaná

Puede interesarle...

Murió Verne Troyer, actor que hizo de “Mini Me” en saga de Austin Powers

El actor estadounidense Verne Troyer, conocido por su papel de Mini-Me en las comedias cinematográficas …