domingo , 19 mayo 2019

Vecinos claman agua “En Puerta Maravén nos morimos de sed”

NOTIFALCÓN.COM “Los residentes de Puerta Maravén sufrimos una falta casi, absoluta del suministro de agua potable, muchos somos jubilados que no ganamos para pagar un tanque de agua a tráves de camiones cisternas”, dijo Francisco  Falcón.
En las comunidades de la Puerta Maravén tienen 80 días sin recibir agua y no reciben respuesta de parte de la gerencia de Hidrofalcón.
 “Siempre tienen un cuento nuevo y nunca envía el vital liquido. En esta zona vive mucha gente mayor, jubilados que no tenemos como comprar un camión de agua que además lo venden en dólares”. Detalló.
Habitantes de las comunidades explicaron que no envían agua a esta zona por ser un negocio lucrativo vender agua a través de camiones cisternas, creyendo que es gente de mucho dinero.
“La depravación pública, con los camiones cisterna es total, camiones 750, camiones 350, camionetas pick up, camiones de vacío, modificados,camiones de distribución de aceites y combustibles, modificados, camiones de limpieza de pozos sépticos modificados, camiones volteos, camiones de cemento a granel modificados y hasta ambulancias”, se lamentó.
En la urbanización Pedro Manuel Arcaya salieron a tempranas horas de este jueves para denunciar todas estas irregularidades, llegó una comisión de la Policía de Falcón con quieres acordaron retirarse del lugar tras una posible solución.

18/04/2019

Puede interesarle...

Gobernador Víctor Clark: “A Josefa Camejo hay que encarnarla tal como ella actuó en su época”

“A Josefa Camejo hay que asumirla y encarnarla tal como ella actuó en su época”, …