domingo , 10 diciembre 2017
SONY DSC

Uptag logró segunda medalla de bronce en los Juvineu

Jorgeylis Zavala, conquistó la segunda medalla de bronce para la Uptag, en los XVIII Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación  Universitaria (Juvineu), que se celebran en Barquisimeto.

La medallista a su regreso triunfante dijo que dedicaba su medalla a toda la comunidad uptagista. “Me entrene con muchos bríos y ganas de ganar para poner en alto los colores deportivos de mi Universidad politécnica”.

La deportista quien batalló con cuatro contrincantes, obtuvo dos victorias, también ganó en la mesa técnica durante la revisión del video que oficializó su triunfo en buena lid, informó Jhony Sojo, director de deportes de la UPT de Falcón.

“Zavala se convierte en la primera atleta femenina de la Politécnica en ganar una presea para la Politécnica, sumándose a Jesús Mora, también en Lucha, quien antes se había alzado con la medalla de bronce en Lucha Greco Romana (71 kilos), correspondiente a  la primera avanzada”, apuntó Sojo.

Sojo agregó que la segunda avanzada integrada, en la selección de  pesas integrada por Lisandro Chirinos, Nemesis Chirino, David Casanova, Miguel Ottolino, Luigy Morón, Roberto Vargas y Kenneth Reyes, y en taekwondo, la abanderada Yurimar Ventura, Krisbellys García y Jhonnthan García.

El director de deportes resaltó el apoyo prestado por el rector Rafael Pineda y  demás autoridades del Consejo Directivo Provisional, para la participación de la primera delegación de la Uptag, en los Juvineu que se celebran hasta el miércoles 6 de diciembre, en las instalaciones de la UPT Lara ‘Andrés Eloy Blanco’, organizados por el Mppeuct, y que están resultado un éxito deportivo

NP

Puede interesarle...

En Táchira esperan una Vuelta con protagonismo colombiano

La edición 53 de la Vuelta al Táchira en bicicleta se correrá del 12 al 21 de enero …