lunes , 17 junio 2019

TunaCunaJazz y Contraste y Jazz abrirán el Festival de Jazz en PDVSA La Estancia Paraguaná

La música venezolana y latinoamericana se escuchará a ritmo de jazz este viernes 4, a partir de las 7:30PM, con las agrupaciones TunaCunaJazz y Contraste y Jazz, en el inicio del Festival de Jazz, organizado por PDVSA La Estancia Paraguaná.

Los versátiles y talentosos jóvenes Johanner Coquis, Ray Yaraure, Rommel Pérez y Andy Yamarte, formados en el Conservatorio de Música de Falcón, se unieron para lanzar este nuevo proyecto llamado TunaCunaJazz, en el cual quieren interpretar el género del jazz y otros ritmos latinoamericanos.

Posteriormente, el público también disfrutará de la banda “Contraste y Jazz”, de Coro, la cual ofrecerá su excelente repertorio enfocado en la modalidad del latinjazz; y así compartir con los presentes diferentes estilos de la música latinoamericana.

Su director Omar Suárez, junto a reconocidos músicos regionales, mezclarán la sonoridad del saxo y la flauta con la fuerza melodiosa de la guitarra eléctrica, el teclado y otros instrumentos musicales, para el disfrute de todas y todos los amantes del jazz.

De esta manera, el oasis cultural invita a la colectividad a disfrutar gratuitamente de las actividades destinadas a realzar nuestra identidad y tradición. Además puedes hacerte seguidor del Twitter @PDVSALaEstancia.

Nota de prensa / PDVSA La Estancia

Puede interesarle...

“Aladdin” se aferra a la cima del Top 5

Por cuarta semana consecutiva “Aladdin” se mantiene en el puesto más alto del Top 5 …