domingo , 20 enero 2019

TunaCunaJazz y Contraste y Jazz abrirán el Festival de Jazz en PDVSA La Estancia Paraguaná

La música venezolana y latinoamericana se escuchará a ritmo de jazz este viernes 4, a partir de las 7:30PM, con las agrupaciones TunaCunaJazz y Contraste y Jazz, en el inicio del Festival de Jazz, organizado por PDVSA La Estancia Paraguaná.

Los versátiles y talentosos jóvenes Johanner Coquis, Ray Yaraure, Rommel Pérez y Andy Yamarte, formados en el Conservatorio de Música de Falcón, se unieron para lanzar este nuevo proyecto llamado TunaCunaJazz, en el cual quieren interpretar el género del jazz y otros ritmos latinoamericanos.

Posteriormente, el público también disfrutará de la banda “Contraste y Jazz”, de Coro, la cual ofrecerá su excelente repertorio enfocado en la modalidad del latinjazz; y así compartir con los presentes diferentes estilos de la música latinoamericana.

Su director Omar Suárez, junto a reconocidos músicos regionales, mezclarán la sonoridad del saxo y la flauta con la fuerza melodiosa de la guitarra eléctrica, el teclado y otros instrumentos musicales, para el disfrute de todas y todos los amantes del jazz.

De esta manera, el oasis cultural invita a la colectividad a disfrutar gratuitamente de las actividades destinadas a realzar nuestra identidad y tradición. Además puedes hacerte seguidor del Twitter @PDVSALaEstancia.

Nota de prensa / PDVSA La Estancia

Puede interesarle...

Renuncia la guardaespaldas de Meghan Markle tras solo medio año en el puesto

La guardaespaldas de Meghan Markle, duquesa de Sussex, ha presentado su renuncia después de permanecer …