domingo , 20 enero 2019

Trío Venezuela ofrecerá recital de boleros en PDVSA La Estancia Paraguaná

Este domingo 11, a partir de las 5 de la tarde, el Trío Venezuela, de Caracas, junto a invitados especiales, ofrecerá un emotivo recital de boleros, en el marco del Festival de Integración Latinoamericana y Caribeña que lleva a cabo PDVSA La Estancia Paraguaná en el mes de octubre.

El Trío Venezuela, integrada por Gilberto Jiménez,  Luis Ferrebus, y  Víctor Mendoza, llenará de romanticismo, sones y buena música los jardines del oasis cultural, donde al público estanciero evocará momentos inolvidables en cada uno de sus mejores éxitos de ayer y hoy.

En 40 años de trabajo musical, el Trío Venezuela ha sido reconocido con  prestigiosos premios y galardones nacionales e internacionales, otorgados por la radio, la prensa, la TV y diversas instituciones. Sus giras abarcan países como Colombia, Panamá, Centro América, Canadá, México, Estados Unidos, Puerto Rico, Antillas, Aruba y Curacao.

Mago Ra en el Sábado Infantil

Este sábado 10, a las 5 de la tarde, los consentidos de la casa tendrán una tarde de entretenimiento y alegría, con la presentación del reconocido hacedor de sueño, el mago Ra, quien de Caracas, vendrá a cautivar con todo su mágico espectáculo.

Con más de 20 años de experiencia en el mundo de la magia y el ilusionismo, el mago Ra mostrará a los niños y niñas su repertorio de trucos con numerosos objetos, desde pañuelos, cartas, muñecos, hasta conejos, conjugado con  efectos musicales y la atracción de los colores en una puesta en escena de alto nivel.

Ra es el joven mago con presencia en el programa Ultrachamos de Venevisión, presentando 56 números diferentes. Formado por el aventajado de Mantú y el Gran Henry, con quienes dio sus primeros pasos en el mundo de la magia a los 11 años.

En su carrera ha visitado diversos escenarios internacionales como  República Dominicana, Colombia, Panamá, Perú, Argentina, Costa Rica, Aruba y Curazao, destacando por sus habilidades en el mundo de la magia.

De esta manera, el oasis cultural reitera la invitación a la colectividad a disfrutar gratuitamente de ésta y otras actividades culturales destinadas a realzar nuestra identidad y tradición. Además puedes hacerte seguidor del Twitter @PDVSALaEstancia.

PDVSA La Estancia Paraguaná

Puede interesarle...

Renuncia la guardaespaldas de Meghan Markle tras solo medio año en el puesto

La guardaespaldas de Meghan Markle, duquesa de Sussex, ha presentado su renuncia después de permanecer …