lunes , 20 noviembre 2017

Tribunales móviles brindará asesoría en Los Taques

Este lunes 22 de mayo desde las 8:00 am hasta las 2:00 pm, se estará llevando a cabo el Programa Tribunales Móviles en la Casa del Vecino del sector Casco Central de Los Taques.

La información fue suministrada por Lenys Meléndez, sindica procuradora del Municipio Los Taques, quien indicó que en esta actividad se brindará de manera gratuita asesoría técnica jurídica en derecho penal, civil, mercantil, tránsito, laboral, agrario, protección del niño, niña y adolescente, responsabilidad penal adolescente, atención social y redacción de documentos.

Asimismo, se ofrecerá asesoría para la conformación de comités de tierras urbanas, con la participación de personal técnico de la Alcaldía.

Destacó Meléndez que dicho programa se realiza gracias a la colaboración de la Escuela Nacional de la Magistratura del Tribunal Supremo de Justicia, presidida por el Dr. Maikel Moreno, conjuntamente con la Dirección Ejecutiva de la Magistratura Región Falcón, los participantes del Programa de Formación de Jueces y los diferentes órganos judiciales del estado; así como el apoyo de la Alcaldía Bolivariana de Los Taques, representada por el alcalde José Luis Iglesias.

Prensa Alcaldía de Los Taques.-

Puede interesarle...

Juramentados 25 candidatos socialistas a las alcaldías de Falcón

Desde las instalaciones del gimnasio cubierto Carlos Sánchez de la ciudad de Coro, el jefe …