domingo , 16 junio 2019

Tres estudiantes causaron destrozos a la Unidad Educativa Nacional Benedicto Mármol

NOTIFALCÓN.COM: Todos los vidrios de los salones así como el área de preescolar y maternal de la Unidad Educativa Nacional Benedicto Mármol, quedaron destruidos presuntamente por tres estudiantes de la misma institución que serán colocados a orden de los organismos competentes.

El director Luis Marcano, detalló que el pasado viernes acudió a la escuela para recibir a los obreros que ejecutarían la limpieza del nuevo año, pero como no llegaban, le entregó la llave a unos vecinos para que recibieran a los obreros.

En el transcurso de la mañana fue alertado que vieron salir de la escuela a tres jovencitos que son estudiantes de la institución y además viven en la comunidad y al revisar se percataron de que todos los vidrios estaban rotos con piedras.

A su juicio no hay razón para que los menores causen destrozos a la institución que brinda educación gratuita y menos al preescolar que había sido mantenido desde hace dos años que fue inaugurado.

Dijo que el caso pasará a orden del Denna en aras de que se resuelva el problema y conocer las razones que llevaron a los menores a arremeter contra su propio colegio.

08/01/19

Puede interesarle...

Gobernador Víctor Clark llevó mega jornada social a Jacura

El gobernador Víctor Clark, desplegó en el municipio Jacura una mega jornada social donde fueron …