jueves , 18 abril 2019

Tres detenidos por lanzar bombas molotov a la sub-estación Josefa Camejo

Cerca de las 11:30 de la noche de este sábado efectivos pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Nro.7 con sede en el municipio Falcón, practicaron la captura de forma flagrante de tres elementos cuando lanzaban bombas molotov a la sub-estación Josefa Camejo en el sector El Tanquecito en el Vínculo de esa jurisdicción.

La información fue suministrada por el supervisor jefe Franklin González, director del Centro de Coordinación Policial Nro. 7, con sede en Pueblo Nuevo, quien explicó que en el marco del dispositivo Semana Santa 2019 y por instrucciones del sub director de PoliFalcón, comisario jefe Benny Mavo y del jefe de la región Paraguaná, comisionado Harrison Tremont, se han desplegado para resguardar las estaciones eléctricas en la zona.

Explicó que los elementos conocidos como: el “goajiro” (35), el “Gocho”(35) y Alexis (32) residentes de Baraived, fueron capturados en flagrancia lanzando artefactos explosivos e incendiarios (bombas molotov) contra la sub estación eléctrica Josefa Camejo.

En el lugar colectaron un vehículo Mitsubishi gris placa AI719BM y dentro del carro dos bombas molotov, una botella con combustible, cuatro trozos de tela, un rollo de teipe y un encendedor, mientras que en la parte externa de la sub estación localizaron trozos de vidrios y tela quemados y en la parte interna trozos de vidrio y tela sin deflagar, quedando a la orden de la parte técnica para su levantamiento.

Este caso fue remitido a la orden de la Fiscalía XIII del Ministro Público.

15/04/19

Prensa PoliFalcón

Puede interesarle...

Policía aprehende al “Cheo” por robo y amenaza a la vida

Este miércoles a primeras horas de la noche efectivos pertenecientes al Centro de Coordinación Policial …