lunes , 22 abril 2019

Transportistas de Coro denunciaron presunto desvío de insumos

NOTIFALCÓN.COM.- Los transportistas de Coro, durante la mañana de este lunes, se pronunciaron en cuanto al pasaje y servicio en la capital de Falcón, por lo que uno de los representantes del gremio Eduardo Arroyo, refirió que en acuerdo entre IMTT, alcalde y transportistas, pactaron en Bs. 100,oo el pasaje más bajo de todo el estado Falcón.

Arroyo aseguró que esperan una permisología de la cámara municipal para estar de vuelta a las rutas, sin embargo cuestionó la reunión que se estaría celebrando a puerta cerrada con el llamado órgano superior del transporte, lo que denunciaron como irregular porque los transportistas de base no están presentes.

El trabajador del volante; con documentos en mano, señaló los presuntos desvío de suministros, dando ejemplos específicos de dotación de aceite a líneas fantasmas o carros que no están prestando el servicio. Aseguró que ellos están de parte del gobierno pero tildó negativamente al llamado órgano superior y presumió que “esta gente le quiere enlodar la gestión al alcalde, al gobernador y al señor Esté”.

Miguel Marín, también trabajador en la ruta de transporte, dijo a los ediles: “¿están interesados en  acomodar el transporte? entonces deben reunirse con los transportistas y vamos a trabajar como es, dónde están las unidades a las que de las ha entregado cauchos?”.

Ariana Méndez Lugo
CNP: 16.618
11/02/2019

Puede interesarle...

Ocupaciones hoteleras en negativo: lo que dejó el asueto en Falcón

NOTIFALCÓN.COM.- Juan Guanipa representante de la Cámara de Turismo de Falcón aseguró que en este …