domingo , 16 diciembre 2018

Trabajadores de Hidrofalcón esperan mejoras salariales

NOTIFALCÓN.COM: Trabajadores de Hidrofalcón están muy indignados con la aplicación de las tablas salariales impuestas por el gobierno, por lo que no descansarán hasta lograr que el gobierno rectifique.

José Quintero, presidente del sindicato hídrico en Falcón señaló, que desde que aplicaron estas tablas, los trabajadores han sido desmejorados en un 50 por ciento, “porque estábamos desfasados con los sueldos, estábamos luchando para ser homologados y ahora no se están cumpliendo con los bonos y las primas y los trabajadores que montan guardia, no están recibiendo ese pago”.

Dijo que han sido muy afectados, explicando que con el servicio funerario están endeudados porque la empresa solo les cubre 10 Bs.S.

Con respecto a la prestación del servicio, Quintero dijo que los trabajadores no tienen la culpa que no se hagan inversiones “ hace 12 años atrás, fuimos la primera empresa calificada con la norma de calidad Iso 9000, sin equipos apropiados y con tecnología no se puede prestar un buen servicio, porque lo que hay para trabajar son equipos obsoletos”.

JTM/CNP 11.070

10/10/18

Puede interesarle...

Juramentan a Juan José Eljure como presidente de la Cámara Municipal de Los Taques

El acto de Juramentación e instalación la directiva de los nuevos concejales de la Cámara …