lunes , 24 junio 2019

Tomás Rincón muestra las pésimas condiciones del patrocinante Givova tras gira de amistosos (Foto)

El capitán de la selección venezolana de fútbol, Tomás Rincón, desveló este lunes las pésimas condiciones que ofreció el patrocinante Givova tras la gira de amistosos por Europa.

Rincón expresó su descontento en su cuenta de Instagram donde colocó el estado de la “ropa” que les dieron para los encuentros. Además, envió un claro mensaje a los responsables de la marca italiana por recibir una sóla prenda de vestir durante los entrenamientos.

“Señores de Givova les hago llegar públicamente mi descontento con ustedes como marca en esta fecha Fifa que acaba de terminar. Primero llegar a un entrenamiento en estas fechas con el clima frío y que ustedes solamente nos den una camisa y short es lamentable”, expresó.

Tomás calificó de deplorable la falta de uniformes para el encuentro frente a Cataluña y el “intento” de Givova para conseguir una indumentaria para el duelo.

“Segundo, ¿no tener camisas para jugar hoy (lunes)? ¿Creen que comprando unas camisas y estampándolas se arregla todo? Les exijo máximo respeto a nuestra camiseta nacional y a cada integrante del equipo. Lo de ustedes es vergonzoso”, agregó.

La Patilla

Puede interesarle...

Venezuela ganó 3-1 a Bolivia y clasificó a los cuartos de final de la Copa América 2019

Venezuela logró su pase a los cuartos de final de la Copa América 2019 al derrotar en el …