domingo , 20 enero 2019

Títeres “Panelín” y Recreaciones “Magicrear” pondrán color al fin de semana en Paraguaná

Este fin de semana estará cargado de divertidas actividades para alegrar a los consentidos de la casa en los amplios jardines de la sede de PDVSA La Estancia en Paraguaná. Presentando a Títeres “Panelín” el sábado 25, mientras que el domingo 26 Recreaciones “Magicrear” pondrá a jugar a grandes y chicos asistentes a la cita.

El sábado 25 de noviembre desde las 6 de la tarde, el escenario estanciero estará dispuesto para presentar la obra de teatro de títeres titulada “Burros y embrujos”, dirigida por José Luís Romero y producida por la agrupación Títeres “Panelín”, provenientes de San Joaquín, estado Carabobo.

Posteriormente, el domingo 26, desde las 5 de la tarde, grandes y chicos podrán participar en la “Yincana” que dirigirá Recreaciones “Magicrear”, donde grandes y chicos pondrán a prueba habilidades y destrezas físicas y mentales en las diferentes estaciones que estarán distribuidas alrededor de los amplios jardines del oasis cultural en Paraguaná.

De esta manera, PDVSA La Estancia sigue ofreciendo actividades gratuitas y de sano esparcimiento en un espacio seguro para compartir en familia en contacto con la naturaleza.

PDVSA La Estancia Paraguaná

Puede interesarle...

Renuncia la guardaespaldas de Meghan Markle tras solo medio año en el puesto

La guardaespaldas de Meghan Markle, duquesa de Sussex, ha presentado su renuncia después de permanecer …