martes , 19 marzo 2019

Títeres “Panelín” y Recreaciones “Magicrear” pondrán color al fin de semana en Paraguaná

Este fin de semana estará cargado de divertidas actividades para alegrar a los consentidos de la casa en los amplios jardines de la sede de PDVSA La Estancia en Paraguaná. Presentando a Títeres “Panelín” el sábado 25, mientras que el domingo 26 Recreaciones “Magicrear” pondrá a jugar a grandes y chicos asistentes a la cita.

El sábado 25 de noviembre desde las 6 de la tarde, el escenario estanciero estará dispuesto para presentar la obra de teatro de títeres titulada “Burros y embrujos”, dirigida por José Luís Romero y producida por la agrupación Títeres “Panelín”, provenientes de San Joaquín, estado Carabobo.

Posteriormente, el domingo 26, desde las 5 de la tarde, grandes y chicos podrán participar en la “Yincana” que dirigirá Recreaciones “Magicrear”, donde grandes y chicos pondrán a prueba habilidades y destrezas físicas y mentales en las diferentes estaciones que estarán distribuidas alrededor de los amplios jardines del oasis cultural en Paraguaná.

De esta manera, PDVSA La Estancia sigue ofreciendo actividades gratuitas y de sano esparcimiento en un espacio seguro para compartir en familia en contacto con la naturaleza.

PDVSA La Estancia Paraguaná

Puede interesarle...

Cuatro películas representarán a Venezuela en Festival de Cine Latino de Chicago

Cuatro films venezolanos participarán en la edición número 35 del Festival de Cine Latino de …