jueves , 17 enero 2019

Tiburones de La Guaira dejó en el terreno a Navegantes del Magallanes

Tiburones de La Guaira venció este sábado a los Navegantes del Magallanes cinco carreras por cuatro, en un juego de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional Venezolano (LVBP) disputado en el estadio Universitario de la UniversidadCentral de Venezuela (UCV) en Caracas.

Magallanes picó adelante en el compromiso anotando tres carreras en la alta del segundo inning y fabricó otra en el séptimo, mientras que los guaireños descontaron con una carrera en el segundo en su parte baja, otra en el cuarto y empataron en la baja del séptimo.

En la baja del noveno episodio Heiker Meneses conectó imparable al jardín izquierdo para que Luis Méndez anotara desde tercera y así dejar en el terreno a Magallanes.

Con este resultado La Guaira llegó a 6 victorias con 12 derrotas y se mantiene en el último lugar, y Navegantes niveló su récord en 9 ganados y 9 perdidos.

En otros resultados, Águilas del Zulia también dejó en el terreno a Leones del Caracas 4-3, en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, estado Zulia.

Caribes de Anzoátegui se impuso 4-1 a Cardenales de Lara, en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, estado Lara, y Tigres de Aragua venció a Bravos de Margarita 7-3 en el estadio Nueva Esparta.

AVN

Puede interesarle...

Leones y Cardenales consiguen victoria que le dan ventaja en la serie seminal

En un encuentro donde no faltó emoción, ni drama, como se ha caracterizado durante los …