lunes , 17 junio 2019

Tiburones, Caribes, Bravos y Navegantes ganaron este domingo en la LVBP

Los Tiburones de La Guaira, Caribes de Anzoátegui, Bravos de Margarita y Navegantes del Magallanes triunfaron en la jornada de este domingo en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Los guaireños se impusieron 10 carreras por una a las Águilas del Zulia en Estadio Universitario de Caracas. El pitcher ganador fue Anthony Larew y el perdedor Yoervis Medina.

En el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, los Caribes se impusieron 2-1 sobre Leones del Caracas. La victoria fue para Ángel Castro, la derrota para Dylan Unsworth y salvó Jairo Díaz.

Margarita blanqueó a Cardenales de Lara en el estadio Nueva Esparta, cuatro carreras por cero, ganando el lanzador Logan Darnell y perdiendo Néstor Molina.

Asimismo, los magallaneros se impusieron a Tigres de Aragua 4-2 en el José Pérez Colmenares de Maracay, estado Aragua. Ganó por los Navegantes Yohan Pino, perdió Brennan Bernardino y salvó Pedro Rodríguez.

Con estos resultados Lara se mantiene en el primer lugar, seguido por Magallanes a medio juego. Tercero está Margarita a dos juegos de la punta, Caracas es cuarto a tres y medio, Tiburones a cuatro y medio, Tigres a cinco, Caribes a cinco y medio y Zulia a siete.

Para este lunes Bravos  recibirá nuevamente a Cardenales de Lara, mientras que Magallanes visitará a las Águilas del Zulia en el Luis Aparicio de Maracaibo.

AVN

Puede interesarle...

Venezuela igualó con Perú en su debut en Copa América 2019

La selección venezolana de fútbol empató este sábado con pizarra de 0-0 contra Perú, en …