Tess Thompson Talley, la mujer que agradeció a Dios por “dejarla cazar”una extraña jirafa negra – NOTIFALCON.COM
lunes , 20 agosto 2018

LO + NUEVO

Tess Thompson Talley, la mujer que agradeció a Dios por “dejarla cazar”una extraña jirafa negra

Tess Thompson Talley es una estadounidense, oriunda de Kentucky, responsable de la muerte de una extraña jirafa negra a la que cazó en África hace aproximadamente un año y con la publicó fotos en Facebook para que el mundo viera su “logro”. 

Como “neandertal: un individuo de un grupo extinto de homínidos que vivió en gran parte de Europa y parte de Asia durante el Paleolítico medio.” Así Africa Digest eligió describir a la Thompson luego de haber conocido las fotos de ella junto a la extraña jirafa sin vida, reseñó Infobae.

“Una salvaje norteamericana blanca que es, en parte, neandertal viene a África y derriba una jirafa negra muy rara, cortesía de la estupidez de Sudáfrica”. Fue parte del mensaje que Africa Digest escribió a través de Twitter y se viralizó en las redes.

Su nombre es Tess Thompson Talley. Por favor, compartan” decía la publicación acompaña con dos de las fotos que se tomó Tess Thompson con el ejemplar muerto y su rifle.

El hecho se dio hace aproximadamente un año, cuando Thompson viajó a África para cazar y había publicado ella mismas las fotografías en su Facebook con un agradecimiento a Dios por haber escuchado sus “oraciones”.

¡Las oraciones por la cacería de mis sueños se hicieron realidad hoy! Descubrí esta rara jirafa negra toro y la aceché durante bastante tiempo. Sabía que era el elegido. Tenía más de 18 años, 4.000 libras“, escribió a la mujer su publicación.

Entre sus “justificaciones” la cazadora añadió que: “La jirafa cazada era una subespecie sudafricana. El número de esta subespecie está aumentando debido, en parte, a los cazadores y los esfuerzos de conservación pagados en gran parte por la caza mayor. La raza no es rara. Las jirafas se vuelven más oscuras con la edad“.

Pero las explicaciones de la mujer no controlaron las criticas y furia de las miles de personas que reaccionaron al terrible asesinato del animal, entre ellos personajes del mundo del entretenimiento como la actriz Debra Messing.

Tess Thompson Talley, de Nippa, Kentucky, es una asesina egoísta, desalmada, vil, amoral, repugnante. Con alegría en su corazón negro y una radiante sonrisa, yace junto al cadáver de una ‘rara’ jirafa negra en Sudáfrica“, escribió Messing en un post de Instagram.

Caraota Digital

Puede interesarle...

Concurso “Venezuela en fotos” premiará las mejores imágenes del país difundidas en Instragram

Para celebrar el Día Mundial de la Fotografía, que se celebra todos los 19 de …