martes , 19 marzo 2019

Teatro Skene de Maracay subirá a las tablas en el Ateneo de Punto Fijo

Este lunes 17 de junio a las 7:30PM, el Teatro Skene de Maracay subirá a las tablas del Ateneo Rubén Ismael Padilla de Punto Fijo para presentar la pieza “El Loco y la Muerte”, en un evento itinerante de PDVSA La Estancia Paraguaná brazo social y cultural de la industria petrolera.

Iniciando nuestra semana aniversario, la agrupación exhibirá esta obra, que narrará la historia del señor Millones, el hombre más rico de Venezuela, quien decidirá acabar con su vida convencido de que la misma carece de sentido, por lo que arrastrará a más de uno a un incierto final.

El relato, original de Raúl Brandaum y dirigido por Eduardo Zavala, mostrará una lucha de poderes donde la mujer tendrá un papel protagónico como responsable de gobernar un Estado.

El miércoles 19 el Teatro Skene de Maracay mostrará la pieza “En Alta Mar”  

El Teatro Skene de Maracay volverá a los escenarios del Ateneo Rubén Ismael Padilla de Punto Fijo el miércoles 19 a las 7:30PM, donde el público disfrutará de la tragicomedia para adultos “En Alta Mar”.

La obra relatará la travesía de El Grande, El Mediano y El Pequeño, quienes naufragarán en el mar hacia lo incierto. Cada uno representará las clases sociales de nuestro país y en la lucha por la supervivencia, surgirá un pacto para aniquilar a uno de los personajes.

La pieza buscará atrapar al público mezclando situaciones políticas, sociales y culturales que darán a conocer, a manera de moraleja, las realidades de una sociedad dividida por intereses personales y comunes.

Es importante resaltar que el Teatro Skene de Maracay cumplió el pasado mes de abril 30 años de trayectoria artística, y con más de 50 obras montadas continúan en crecimiento, formando artistas integrales con cualidades en las artes escénicas que llevan cultura a cada rincón del país.

De esta manera, el oasis cultural invita a la colectividad a disfrutar gratuitamente de las actividades destinadas a realzar nuestra identidad y tradición. Además puedes hacerte seguidor del Twitter @PDVSALaEstancia.

Nota de prensa / Pdvsa La Estancia

Puede interesarle...

Cuatro películas representarán a Venezuela en Festival de Cine Latino de Chicago

Cuatro films venezolanos participarán en la edición número 35 del Festival de Cine Latino de …

Deja un comentario