domingo , 20 enero 2019

Teatro Skene de Maracay exhibirá el montaje “Ancestros y Rapaces” en el Ateneo de Punto Fijo

El Teatro Skene de Maracay bajo la dirección de Eduardo Zavala continuará su celebración aniversaria este miércoles 26, a las 7:30PM, con la presentación del montaje “Ancestros y Rapaces” en el Ateneo de Punto Fijo “Rubén Ismael Padilla”, municipio Carirubana.

La pieza “Ancestros y Rapaces” dará vida a personajes mitológicos como Circe o Minerva, quienes se mezclan con personajes humanos como Edipo y Narciso.

Éstos regresarán en busca de la gloria pero encuentran un obstáculo: El Guardián que no les permitirá avanzar hasta tan anhelado deseo. Este dios mitológico les ofrece una gloria efímera pero San Miguel Arcángel los ayudará a enmendar su error y creer fielmente en el Dios único y eterno.

“El Cepillo de Dientes” este viernes 28, 7:30PM

El Teatro Skene de Maracay cerrará su ciclo de presentaciones gratuitas este viernes 28, a las 7:30PM, con la obra “El Cepillo de Dientes”, donde El y Ella a diario intentan llegar a través de los sucesos diarios al extremo de la muerte y del amor, así se implican en juegos, que los une y que los separa.

Esta  chispeante comedia cargada de humor ha tenido 400 funciones  a lo largo de Venezuela y Colombia, convirtiéndose en una comedia de éxitos. En este sentido, Glenys García, egresada de la Escuela de Arte Dramático de Maracay con 31 años de carrera actoral y Eduardo Zavala con 43 años de experiencia como actor y director, serán los encargados de deleitar a los asistentes.

Prensa Pdvsa La Estancia

Puede interesarle...

Arrancó el Carnaval en Carirubana

Con el acostumbrado “Grito del Carnaval” este viernes 18 de enero arrancó la alegría y …

Deja un comentario