domingo , 19 mayo 2019

Solo seis personas han dado positivo a pruebas toxicológicas aplicadas por la ONA

El presidente de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), G/D Juan Grillo, informó este jueves desde el estado Falcón, que de las 10.500 pruebas de despistaje toxicológico que se realizan en 37 terminales terrestres del país, ya se han aplicado mas de seis mil y solo seis personas han resultado positivo, específicamente al consumo de cannabis o marihuana.

La información la dio a conocer durante un recorrido por los sitios turísticos emblemáticos de la región, el cual comenzó con la asistencia a la eucaristía de este Jueves Santo en la Basílica Menor de Santa Ana de Coro, donde asistieron además funcionarios del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y Protección Civil.

A propósito del dispositivo Semana Santa Segura 2019, el presidente de la ONA reiteró el llamado a los temporadistas para que visiten y disfruten de los atractivos turísticos del estado Falcón.

“Los invitamos a que visiten Falcón, no solo tenemos 122 playas aptas y cuatro parques nacionales que visitar, sino que, igualmente, hay mas de 10.500 servidoras y servidores públicos que están dispuestos a garantizar la seguridad y tranquilidad de usted y toda su familia”, manifestó.

Asimismo, destacó que solamente el Gobierno Bolivariano liderado por el presidente Nicolás Maduro Moros, planifica y ejecuta acciones para que el tiempo libre de los ciudadanos sea aprovechado de manera cultural, deportiva y recreativa con un fin común, el de la convivencia solidaria y la paz social.

Prensa Gobernación de Falcón.

Puede interesarle...

Gobernador Víctor Clark: “A Josefa Camejo hay que encarnarla tal como ella actuó en su época”

“A Josefa Camejo hay que asumirla y encarnarla tal como ella actuó en su época”, …