jueves , 21 febrero 2019

Solicitado en Zulia murió al enfrentarse a Polifalcón

NOTIFALCÓN.COM Un sujeto que fue visto armado en las inmediaciones de la Universidad Francisco de Miranda en Coro, murió al enfrentarse a una comisión de la policía de Falcón la noche de este viernes.

Funcionarios de la Policía de Falcón acudieron al llamado de los transeúntes quienes denunciaron que el elemento estaba armado. Al encontrarlo caminando por el sector Los Perozos, fue alcanzado por la comisión quienes le dieron la voz de alto y este hizo caso omiso, además sacó un arma de fuego y disparó contra la comisión mientras intentaba huir.

Esta acción fue repelida por los azules quienes lo hirieron y lo llevaron en la patrulla 343 hasta el Hospital Doctor Alfredo Van Grieken donde falleció a su ingreso.

En el hospital fue identificado como Jesús Antonio Rincón Gómez y al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial se percataron que tenía tres solicitudes en el estado Zulia por diferentes delitos en loa últimos tres años.

En el lugar colectaron un revólver 38 milímetros Smith Wesson con dos cartuchos percutidos y uno sin percutir. De este caso conoció la Fiscalía 17 del Ministerio Público.

01/12/18

Puede interesarle...

Paraguaná: Cuatro niños se intoxicaron al ingerir pastillas para la tensión

NOTIFALCÓN.COM: Al mediodía de este miércoles cuatro primitos de uno a cuatro años fueron llevados …