viernes , 20 julio 2018

Soldado del Ejército murió electrocutado mientras sustraía cables de una subestación

Un sargento segundo del Ejército venezolano pereció electrocutado la noche del lunes mientras supuestamente intentaba sustraer una parte del cableado de la subestación de electricidad Castillito, de la empresa estatal Corpoelec, situada en el municipio San Diego, al centro-este del estado Carabobo.

Las autoridades policiales han identificado al soldado fallecido como Elíecer Medina, de 19 años de edad, que estaba adscrito al Batallón de Ingeniería del Fuerte Paramacay – un cuartel militar en la municipalidad de Naguanagua – y residía en el barrio 3 de Mayo de la parroquia valenciana Rafael Urdaneta, según información procurada por el diario El Carabobeño.

El cadáver de Medina fue descubierto a las 2 a. m. de este martes en las inmediaciones del transformador de la referida instalación: estaba cubierto de quemaduras ocasionadas por las descargas eléctricas.

Las exactas circunstancias bajo las cuales acaeció la muerte del joven sargento segundo aún no han sido esclarecidas por los organismos de seguridad.

 

 

Caraota Digital

Puede interesarle...

Joven fue capturada por la GN por llevar droga en sus partes íntimas

Una joven de 20 años fue detenida por efectivos de la Guardia Nacional (GN) el …