domingo , 16 junio 2019

Sector cultural de Falcón respalda candidatura de Eliézer Sirit a la gobernación

Redacción web: Un grupo de personas pertenecientes al sector cultural del estado Falcón se pronunciaron este lunes para darle su apoyo a la candidatura de Eliézer Sirit a la gobernación falconiana. 

Pablo Morales, vocero del grupo, afirmó que ya se está a días para que se abra el inicio de una nueva gestión política en el estado y  la expectativa crece a medida que se acerca la fecha en que se pueda elegir un nuevo gobierno.

“Toda la ciudadanía está agobiada, al borde de un precipicio, sobreviviendo sin la menor intención de salir adelante porque no hay ninguna puerta que pueda abrirse”, dijo.

En este sentido, manifestó que el sector cultural de Falcón está respaldando el compromiso de poder crear esa edificación reprimida por 18 años, ya que a su juicio este gobierno ha convertido a las mujeres en fábricas interminables de pobres que tienen que buscar las misiones para poder comer.

“Estamos reafirmando un compromiso con la democracia y con la libertad de pensamiento. El ser humano se diferencia del resto de los seres animales porque tiene la capacidad de crear, de soñar, de desear, de aspirar, pero todos esos valores han sido suprimidos durante 18 años”, acotó.

Aseguró que le dejan a Sirit en una mesa de trabajo realizada, una serie de peticiones para que la cultura se pueda convertir en el cambio de conducta del ciudadano.

 

Jessica Urribarri
CNP: 19.925
9/10/2017

Puede interesarle...

Gobernador Víctor Clark llevó mega jornada social a Jacura

El gobernador Víctor Clark, desplegó en el municipio Jacura una mega jornada social donde fueron …