jueves , 22 febrero 2018

TENDENCIAS

Desmienten dos mitos sobre la pérdida de peso

A lo largo de las últimas décadas, quienes deseaban perder peso se enfrentaban a un dilema: reducir la ingesta de carbohidratos o de grasas. Ahora, unos científicos han hallado una solución sencilla a ese rompecabezas. Investigadores de la Universidad de Stanford (California, Estados Unidos) reunieron a 600 personas y las dividieron en dos grupos iguales. Durante un año, el primero se alimentó con …

Leer más »

Tokio construirá la torre de madera más alta del mundo

Un rascacielos de Tokio será el edificio de madera más alto del mundo. La compañía japonesa Sumitomo Forestry asegura que su torre de 350 metros de alto estará terminada para 2041, coincidiendo con el aniversario número 350 de la empresa. Construir el edificio W350 costará 5.600 millones de dólares. La torre, de 70 pisos, tendrá una estructura híbrida hecha en …

Leer más »

Aseguran que La Chinita se manifestó dentro de su basílica en Maracaibo (+Imagen)

Este martes circuló por las redes sociales la imagen de lo que parecería ser una manifestación de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá. El hecho se registró en el interior de su basílica en Maracaibo. Aparentemente la imagen fue tomada por un servidor de María. Al fijar su mirada a un costado del templo visualizó la imagen y decidió captar el …

Leer más »

Conozca las 20 leyes más locas de Estados Unidos

Los 50 estados de Estados Unidos tienen leyes que podrían haber sido apropiadas hace 100 años pero están vigentes, aunque no tengan sentido. Según un estudio de la Olivet Nazarene University, en Alaska es ilegal despertar a un oso dormido para tomar una foto, en Arizona puedes ser penalizado si tu burro duerme en una bañera. Aquí las 20 leyes más …

Leer más »

Encuentran en el Caribe una civilización perdida

Gracias a un descubrimiento arqueológico, un grupo internacional de científicos ha determinado que los taínos —los primeros americanos indígenas que sintieron el impacto pleno de la colonización europea— todavía tienen descendientes en el Caribe. La cultura taína predominaba en las Antillas Mayores, partes de las Antillas Menores y las Bahamas. No obstante, muchos científicos e historiadores piensan que estos indígenas …

Leer más »

Las imágenes más impactantes de la militarizacion de Río de Janeiro (+Fotos)

La Cámara de Diputados de Brasil aprobó en la madrugada de este martes por 340 votos a favor, 72 contra y una abstención el decreto del Gobierno que determinó una intervención en la seguridad de Río de Janeiro, por la que esta pasa a manos del Ejército hasta finales de 2018. Tras su aprobación en la Cámara baja después de …

Leer más »

Científicos crean un híbrido entre el humano y la oveja

Un equipo de científicos ha cultivado embriones de oveja que contienen células de nuestra especie con la intención de que, en el futuro, esos animales puedan desarrollar órganos humanos, según se ha anunciado en la reunión anual que la Asociación para el Avance de la Ciencia en Estados Unidos ha celebrado en Austin (Texas). El año pasado, científicos liderados por Juan Carlos …

Leer más »

Revelan el misterio de la ancestral ‘puerta al infierno’, que continúa siendo mortal

La gran mayoría de las leyendas antiguas hacen referencia a las diferentes maneras de llegar al averno, pasando por diferentes etapas que incrementan el sufrimiento del alma que abandona el cuerpo. Para muchos romanos, este proceso comenzaba en ‘la puerta al infierno’ y científicos han revelado recientemente que el sitio aún existe. Se trata de una cueva ubicada en Turquía …

Leer más »

MonteCrypto, el juego que premiará con bitcoin al primero que lo resuelva

Pese a la caída de la valoración del bitcoin, la reina de este tipo de moneda virtual, las criptomonedas siguen siendo una tendencia al alza en decenas de sectores y ámbitos como, en el caso que nos ocupa, los videojuegos. Y es que hoy se ha anunciado MonteCrypto: The Bitcoin Enigma, primer videojuego del estudio Gem Rose Collective, prometiendo premiar con 1 bitcoin al …

Leer más »

Escucha más de un millón de canciones en linea y completamente gratis con Kickass Music

Opciones para escuchar música en linea es algo que sobra actualmente, sin embargo, para quienes no pueden o están dispuestos a pagar por algún servicio premium como Spotify o Apple Music, siempre quedan alternativas como YouTube y sus vídeos, donde hay millones de canciones disponibles de forma gratuita y legal. Es así como varias webs han aprovechado la API de YouTube para …

Leer más »

La Nebulosa Boomerang: así es el objeto más frío conocido en el universo

A unos 5.000 años luz de nuestro planeta, se encuentra la Nebulosa Boomerang, uno de los objetos más extraños y misteriosos de la galaxia, esto debido a que su temperatura promedio es de sólo 1 grado Kelvin, es decir, un grado por encima del cero absoluto o -272,15 °C. Por lo anterior, hoy día es considerado el objeto más frío conocido …

Leer más »

¿Sabias que París está construida sobre un enorme cementerio?

Las Catacumbas de París son una red de túneles que sirven como cementerio a miles de personas de distintas épocas. Se calcula que los restos de más de 6 millones de personas puedan estar enterrados en los más de 300 kilómetros de túneles. La historia de las catacumbas comienza cuando éstas aún no eran tales. En un inicio estos túneles sirvieron como canteras de …

Leer más »

Conoce el misterioso ronquido de Taos

Si alguna vez oíste un extraño zumbido que parecía provenir de afuera pero no lograste identificar bien el lugar, quizás escuchaste el famoso Ronquido de Taos. Se trata de un ruido de baja frecuencia, un zumbido que se encuentra en el umbral de la Hay quienes oyen el sonido más intensamente que otras gracias a su capacidad auditiva. A veces se …

Leer más »

¿Piedras que se mueven solas? conoce este alucinante fenómeno

Desde hace más de medio siglo, un curioso misterio desafía a cuantos geólogos han intentado resolverlo sin éxito. Se trata de sólidas rocas, de todos los tamaños, que se mueven solas y aparentemente a sus anchas por una extensa área arenosa, en el Valle de la Muerte, California. Como prueba de sus viajes, las rocas dejan largos rastros y huellas inconfundibles. Lo curioso, …

Leer más »