viernes , 24 noviembre 2017

TENDENCIAS

Policía mata a dos asaltantes mientras llevaba a su hijo en brazos (+Video)

Un policía que estaba fuera de su horario de servicio y que llevaba a su hijo pequeño en brazos reaccionó a un intento de asalto a un comercio en una ciudad del interior del estado brasileño de Sao Paulo y mató a tiros a los dos supuestos delincuentes, informaron hoy fuentes oficiales.

Leer más »

“Salvados” parte II: Maduro dice que en diciembre “seguramente” se resolverán los pagos a pensionistas en el exterior

 El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó que su Gobierno haya financiado a Podemos, un “fenómeno político” español que él ni ha “mandado” ni ha “fundado”.

Leer más »

Gobernador de Carabobo: Voy a cantar “Si tu novio te deja sola” con Bad Bunny (+Video)

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, informó que el próximo 6 de diciembre cantará Trap con el cantante puertorriqueño “Bad Bunny” en un concierto que se realizará en la ciudad de Valencia.

Leer más »

Mató a 17 personas con leche envenenada para escapar de un matrimonio forzado

Los matrimonios de conveniencia son una práctica habitual en Pakistán, por lo que en ocasiones las mujeres paquistaníes intentan escapar de un destino forzado. Este parece ser el caso de Aasia Bibi, que ha comparecido ante el tribunal de la ciudad de Muzaffargarh acusada de matar a 17 miembros de su familia en el intento de acabar con la vida …

Leer más »

¿Qué dijo?: Maduro enciende las redes sociales tras su entrevista en “Salvados”

El cara a cara entre Jordi Évole y Nicolás Maduro era uno de los ‘Salvados’ más esperados de la temporada y, como era previsible, este invitado excepcional dejó más de una perla para el recuerdo. Aún así, y habiendo calificado el presidente venezolano la entrevista con algo peor que estar en Guantánamo, da la sensación de que lo ‘mejor’ se …

Leer más »

Con paracaídas: Joven se lanzó de la pila 21 del Puente sobre el Lago de Maracaibo (+Video)

Muchos tendrán en su memoria el hecho de que desde la pila 21 del puente General Rafael Urdaneta solo se lanzan aquellos que desean acabar con su vida. Lo que no saben es que esta vez sirvió para realizar uno de los deportes más extremos que existen en el planeta: el Salto Base. Una vez más la agencia de ecoturismo …

Leer más »

¡Quería jugar! Perro policía interrumpe partido de fútbol y se roba toda la atención

El perro apareció sobre el césped en el minuto 37 del encuentro que se disputó el pasado 24 de octubre en Santa Cruz (Bolivia).

Leer más »

Movilnet ajustó sus tarifas en planes y servicios

La empresa de telecomunicaciones Movilnet dio a conocer a sus clientes el ajuste en sus tarifas para planes y servicios.

Leer más »

Whatsapp: Ahora podrás compartir tu ubicación en tiempo real

Whatsapp sigue innovando y trae para la comunidad digital su nueva aplicación. Los desarrolladores confirmaron, luego de meses de especulaciones y rumores, que los usuarios tienen la posibilidad de compartir su ubicación actual en tiempo real.

Leer más »

Con 100 globos atados a una silla, hombre “voló” en el cielo de Sudáfrica (+Video)

Grease, Dirty Dancing o Titanic son algunas de las películas más recreadas, sin embargo no hay límites a la pasión cinéfila: la realidad puede superar cualquier ficción.

Leer más »

Eduardo García Salas ¡Un experto en salud bucal!

El odontólogo venezolano Eduardo García Salas es uno de los médicos más reconocidos en lo que ha salud bucal respecta; y es que en la actualidad sus excelentes tratamientos y servicios, lo han llevado a ser uno de los especialistas tratantes más sonados de Caracas, y algunas regiones del país.

Leer más »

Zulia: Algunos taxistas ya tienen punto de venta incorporado

Ante la falta de efectivo que ha afectado al país durante los últimos meses, tanto el comercio informal y oficios como los de taxi se han visto afectados al punto de casi anular sus ventas.

Leer más »

¡Qué loca! Intentó saltar de un barco para recuperar su celular (+Video)

Ocurrió en China. La joven podría sufrir nomofobia, un trastorno que provoca un miedo irracional a estar sin el móvil. Tras caer su dispositivo al mar la mujer intentó recuperarlo saltando por la borda.

Leer más »

#MeToo: El ‘hashtag’ de Twitter que demuestra el acoso hacia las mujeres

Hace pocos días, el público de EE.UU. quedaba escandalizado tras la revelación de los múltiples casos de acoso sexual protagonizados por el conocido productor Harvey Weinstein. La noticia  causó un revuelo suficiente como para poner de nuevo sobre la mesa un asunto tan incómodo como relevante: el acoso sexual a mujeres, lo frecuente que es, y sus enormes dimensiones como problema social. 

Leer más »