martes , 16 octubre 2018

SUCESOS

Amenazan a juez y al fiscal que llevan el caso del homicidio de Cobis

La juez y el fiscal que llevan el caso del homicidio del jefe de la DIEP-Zulia, comisario, Benito Cobis Mujica y su escolta, José Luis Rodríguez han sido amenazados de muerte, reseñó Versión Final. 

Leer más »

Matan a joven de múltiples puñaladas en Jacura

NOTIFALCÓN.COM: A las 10:00 de la mañana de este lunes, fue hallado sin vida Eddy Rafael Gallardo Laguna, con múltiples puñaladas en todo su cuerpo en la vía Colonias de las Araurimas del municipio Jacura.

Leer más »

Extraoficial: Evacúan a personal de El Tablazo por expansión de tanque

Reportan evacuación del personal en el Complejo Petroquímico Ana María Campos – El Tablazo por situación irregular dentro de sus instalaciones. Según el reporte de un trabajador, la irregularidad proviene de un tanque con Olefinas y por el peligro que representa el producto inflamable, es que desocuparon el lugar siguiendo el protocolo de seguridad, reseña Panorama

Leer más »

Aprehenden y desmantelan banda “Los Corianos” por robo de cauchos en una distribuidora en Punto Fijo

Luego de un arduo trabajo de campo e inteligencia policial,  funcionarios policiales lograron la aprehensión de tres sujetos presuntamente involucrados en el robo de 32 cauchos en la Distribuidora Pirelli  ubicada en la autopista Coro – Punto  Fijo.

Leer más »

Funcionarios de la Policía de Chacao rescataron a una bebé abandonada en Caracas

Funcionarios de la Policía de Chacao localizaron este sábado en horas de la tarde a una bebé que fue abandonada en la 4ta. transversal de Los Palos Grandes, en el municipio Chacao, Caracas. 

Leer más »

Zulia: Exjefe de la Diep se entrega a Fiscalía tras ser imputado por muerte de Cobis

El antiguo jefe de la Diep del Cpbez, Luis Orlando Curiel Hernández, se entregó este sábado luego de que la Fiscalía Séptima del Ministerio Público solicitara orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el homicidio del comisario Benito Cobis, quien lo sustituyó en el cargo el 30 de agosto, reporta Panorama.

Leer más »

Se llevó un aire acondicionado de Santa Irene y mientras lo escondía lo pilló la policía

NOTIFALCÓN.COM La tarde de este sábado, un taxista de 37 años, fue aprehendido en la avenida Bolívar con esquina Ayacucho del Centro de Punto Fijo, con un aire que se había llevado de una casa en Santa Irene.

Leer más »

Atracaron a un transeúnte y la policía los capturó en pleno centro de Punto Fijo

NOTIFALCÓN.COM: Un comerciante que caminaba por el Centro de Punto Fijo, fue interceptado por dos sujetos a bordo de una camioneta, quienes lo pusieron contra la pared para quitarle sus pertenencias; luego de amenazarlo de muerte, arrancaron a toda velocidad.

Leer más »

Le pusieron los ganchos a solicitado en Pueblo Nuevo

NOTIFALCÓN.COM En la calle Amparo, justo frente al terminal de pasajeros de Pueblo Nuevo, municipio Falcón, la Policía Nacional Bolivariana apresó a un sujeto de 25 años de edad, al estar solicitado por un tribunal militar.

Leer más »

Paraguaná: Se mató adolescente en choque en Pueblo Nuevo

NOTIFALCÓN.COM: Jesús Nazaret Lugo Mujica de 15 años, ingresó sin signos vitales a la emergencia del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra a las 4:00 de la tarde de este sábado, luego de haber impactado la moto que manejaba contra una camioneta.

Leer más »

Así era el macabro negocio de santeros y funerarias con los cadáveres en Maracay

El Cicpc está detrás del macabro negocio de funerarias y santeros del centro del país con los cadáveres de los difuntos, reporta Notitarde.

Leer más »

Río Coro mantiene en alerta a Protección Civil

NOTIFALCÓN.COM: Este viernes 12 de octubre, entró al estado una vaguada no estacionaria que aunque no ha representado un peligro para el estado Falcón, las autoridades se mantienen en alerta ante cualquier eventualidad que pueda presentarse.

Leer más »

Zulia: Bajo la lupa están 360 policías de la Diep por caso Cobis

Un total de 360 funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) Zulia y pertenecientes a los 18 equipos de comando,  se encuentra  bajo la lupa de la investigación.

Leer más »

Intento de secuestro en el Sambil de Valencia desató pánico entre los compradores

El Sambil de Valencia, uno de los centros comerciales más frecuentados de la capital carabobeña, se convirtió la tarde de este viernes en la escena de un aparente intento de secuestro que culminó con la muerte de una persona y la desaparición forzada de otra, desatando el pánico entre los compradores, reportó Caraota Digital.

Leer más »