lunes , 23 octubre 2017

SUCESOS

Maracaibo: “Tocavidrios” mató de un balazo a dueña de famoso restaurant y el CPBEZ lo liquidó

Una empresaria  identificada como Yajaira Bohórquez, de 44 años, fue asesinada este domingo de un tiro en la cara durante un asalto en avenida la Delicias con Universidad, en la llamada “esquina del horror”, cerca del mediodía.

Leer más »

Aprehendido joven por encontrarse solicitado

NOTIFALCON.COM.- Este domingo fue detenido un sujeto de 19 años, en el sector Corralito, calle principal, municipio Mauroa, por encontrarse solicitado por el tribunal primero de control sección adolescente.

Leer más »

Detienen a sujeto que vendía marihuana en Coro

NOTIFALCON.COM.- La mañana de este domingo, fue detenido un hombre de 32 años en la calle Buchivacoa entre calle Leon Faria y calle Color, municipio Miranda, por tener consigo sustancias alucinógenas (marihuana).

Leer más »

Aprehendidos un adolescente y un adulto por daños al sistema eléctrico

NOTIFALCON.COM.- La noche de este viernes, en labores inherentes al servicio policial, se recibió llamado vía radiofónica por parte de la red de emergencias 911, informando que en la planta eléctrica turbo gas Coro, parroquia San Antonio del Municipio Miranda, se encontraban unos sujetos cometiendo un hurto.

Leer más »

Rescatan a bebé recién nacida de un basurero en Maracaibo

Una bebé recién nacida fue rescatada este viernes de un basurero en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en Maracaibo.

Leer más »

Caracas: El cuerpo de una mujer fue hallado dentro de una maleta

A las 3:00 am de este sábado fue hallado el cadáver de una mujer dentro de una maleta frente al mercado de Quinta Crespo. Un indigente que revisaba la basura en la zona, abrió la maleta y halló el cuerpo que presentaba un disparo en la cabeza.

Leer más »

Sebin investiga nexos de corrupción de nueve personas ligadas a la banca

Hasta el momento el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) ha detenido a  nueve personas ligadas al mundo de la banca y finanzas por estar, presuntamente, implicadas en casos de corrupción.

Leer más »

Detenidos tres hombres por el robo en Santa Irene

Un trío de hombres bajo los efectos del alcohol, se envalentonaron con cuchillo en mano para sustraer un extintor de incendio de un ferretería de la urbanización Santa Irene, siendo detenidos por una comisión de Policarirubana.

Leer más »

Incautan más de 36 kg de material estratégico en Paraguaná

Efectivos pertenecientes a la Dirección de Investigación y Estrategias Preventivas (Diep) y Motorizados del Centro de Coordinación Policial Nro. 7, con sede en el municipio Falcón comisaron 36 kilos con 800 gramos de conductor eléctrico.

Leer más »

Polifalcón capturó en Tucacas a presunto violador

Un sujeto de 38 años de edad apodado “El ​Cesar Augusto” de oficio moto taxista natural y residenciado en Tucacas , Calle Alí Primera fue detenido por funcionarios policiales adscritos al Ccp 3 con sede en Tucacas, luego que fue denunciado por una joven de 14 años de intento de violación.

Leer más »

Campamentos procesaban más de 10 toneladas de cocaína desde Maracaibo

Desde el sur de Maracaibo se  procesaban más de 10 toneladas de cocaína hacia EE UU, México, Honduras y Guatemala. Los campamentos para trabajar la droga se encuentran en el municipio Jesús María Semprún, informó Panorama.

Leer más »

Cae “el Antony” solicitado por homicidio

En horas del mediodía de este miércoles efectivos pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Nro.2, frustraron un robo en la calle Monagas con Libertad en la ciudad de Punto Fijo.

Leer más »

Detenido sujeto por llevar Bs 789 millones escondidos en cajas de toallas íntimas

El fiscal general, Tarek William Saab, indicó que un ciudadano en el estado Bolívar fue detenido por transportar 789 millones de bolívares dentro de 22 cajas de toallas sanitarias.

Leer más »

Por segunda vez en un mes: Periodista Félix Amaya sufre atentado

NOTIFALCON.COM.- En la noche de este miércoles, a través de la cuenta oficial del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa, se alertó sobre la ráfaga de disparos de la que fue blanco la residencia del reconocido periodista de la ciudad de Coro; Félix Amaya.

Leer más »