domingo , 24 junio 2018

SUCESOS

Tucacas: Murió bebé al incendiarse el colchón donde dormía

NOTIFALCON.COM: Una triste noticia invadió a la población de Tucacas, la noche de este viernes cuando un bebé de solo cuatro meses murió presuntamente calcinado.

Leer más »

Desmantelada red de prostitución infantil en el estado Táchira

El Protector del estado Táchira, Freddy Bernal declaró que este sábado fue desmantelada una red de prostitución y secuestro infantil, además de trata de blancas, en un allanamiento a un populoso hotel de la capital del estado Táchira, San Cristobal.

Leer más »

Temblor de magnitud 5,0 se registró con epicentro en Sucre

En hora de la noche de este viernes se registró un sismo de 5.0 Mw (Magnitud de Momento) a 11 kilómetros al noreste de Irapa, municipio Mariño del estado Sucre, informó Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) en su cuenta Twitter.

Leer más »

Néstor Reverol: Localizada pista clandestina para tráfico de drogas en Zulia

Una ´narcopista´ fue descubierta este viernes 22 de junio por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el sector Majuaga del estado Zulia, así lo informó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol a través de su cuenta en Twitter, donde detalló además que en la pista fueron hallados también “tres vehículos, combustible de avión y materiales para …

Leer más »

Detectaron venta de carne de perro en un puesto del mercado de Puerto La Cruz

Funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo), en Anzoátegui, localizaron este jueves un puesto en el intervenido mercado popular de Puerto La Cruz donde vendían carne de perro y baba. Los uniformados del Bloque de Búsqueda de ese cuerpo de seguridad hicieron el hallazgo, luego de que un grupo de consumidores les reportara que en el estacionamiento estaba un …

Leer más »

El hurto de cremas corporales les dio pase directo a la celda de Policarirubana

NOTIFALCÓN.COM.- Dos jóvenes, una de 20 años y otra de 16 años de edad, fueron sorprendidas por vigilantes de un establecimiento comercial ubicado en Punta Cardón, cuando hurtaban frascos de cremas corporales. El comisionado jefe Jesús López Marcano, director general de Policarirubana informó que al ser detectada la flagrancia, la mayor de edad sacó a relucir un cuchillo y  amenazó …

Leer más »

Robaron a Nelson Bocaranda cuando salía de un centro comercial

El periodista Nelson Bocaranda volvió a ser víctima de la delincuencia.  El profesional forma parte de la amplia lista de venezolanos que diariamente viven estos hechos ilícitos. El comunicador social confirmó en su cuenta en Twitter que maleantes le arrebataron sus pertenencias bajo amenaza de muerte. Lamentablemente hoy soy parte de esa estadística de venezolanos afectados por la criminalidad y la violencia al haber …

Leer más »

“Guardia, ayúdame”: el video que salió a la luz sobre tragedia de Los Cotorros

Imágenes del suceso ocurrido en el Club Social Ecuatoriano- Venezolano, conocido como Los Cotorros y que dejó 18 muertos salieron a la luz en redes sociales. En el audiovisual que se filtró se escuchan algunos gritos por parte de los jóvenes asistentes en el que piden ayuda a los funcionarios de la Guardia Nacional que acudieron al lugar tras la …

Leer más »

Suplicando por comida murió indigente de inanición en el terminal de pasajeros de Barquisimeto

La crisis de alimentación que afecta a Venezuela, acarreada por el colapso económico, continúa vaciando el estómago de la ciudadanía. El pasado martes, un desnutrido indigente murió de inanición – tras durar varios días suplicando desesperadamente por comida – en las proximidades del terminal de pasajeros de Barquisimeto, ante la consternada mirada de varias personas. “Pedía comida y agua y …

Leer más »

Detenidos tres sujetos por vender cerveza adulterada

Tres hombres fueron detenidos por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), tras descubrirse que vendían cervezas adulteradas en Los Haticos, estado Zulia. El director de la PNB, Luis Morales, contó que los sujetos “mezclaban la cerveza con agua y un químico cuya composición se desconoce”. Añadió que reenvasaban la cerveza y la vendían a precio más barato en locales comerciales. En 2017, …

Leer más »

Arrestan en Monagas a una joven por la presunta venta de su bebé

A Wuilmare María Monte (18) la detuvo una comisión de la Policía del estado Monagas por la presunta venta de su hija recién nacida. En el caso hay cuatro mujeres más implicadas, entre ellas la madre de la muchacha. El director de Polimonagas, coronel José González, informó que la joven fue arrestada el 19 de junio por sustración, retención y comercialización de niños, además de falsa …

Leer más »

Detenido vicepresidente de Minerven por supuesto tráfico de oro

Tarek William Saab ofreció detalles sobre la llamada operación “Manos de Metal”, contra el contrabando de extracción de oro, que hasta el momento lleva nueve detenidos, 39 órdenes de aprehensión, además de 31 alertas rojas supuestamente solicitadas a la Organización Internacional de Policía Crimina (Interpol, por sus siglas en inglés). Entre los detenidos, imputados por tráfico de material estratégico y …

Leer más »

Más de 220 estaciones de Movistar han sido hurtadas durante 2018

El hampa sigue de frente contra las comunicaciones en el país. Desde enero, en Movistar se han contabilizado 222 hurtos a diferentes estaciones que han afectado en gran medida el servicio que prestan en el país. Eso representa una inversión de dinero equivalente a siete mil millones de bolívares para la recuperación de cada radio base, y ha comprometido la …

Leer más »

Conserje borracho murió al caer del tercer piso de edificio en Maracaibo

Un conserje ebrio falleció el martes, tras haber caído, tres días antes, del edificio en el que residía y laboraba, situado en la calle Cecilio Acosta de la municipalidad de Maracaibo, durante un infructífero intento para ingresar a su apartamento por una pequeña ventana. La víctima, identificada por las autoridades policiales como Alexis Andrade, de 48 años de edad, residía en …

Leer más »