martes , 24 abril 2018

SUCESOS

Reos del Cicpc asesinaron a compañero de celda por hurtar comida

Un hombre identificado Wilson Torres fue asesinado a golpes por sus compañeros de celda en la base de Los Caobos del Cuerpo de Investigaciones Cientificas Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de que hurtara la comida de uno de ellos. Alrededor de las nueve de la noche, en una de las celdas del comando policial, Torres al parecer hurtó la cena de uno …

Leer más »

Asesinaron a un DJ profesional durante su fiesta de cumpleaños

Pocas horas después que Joseph Gregory Silano Castillo cumplió sus 26 años fue alcanzado por tres proyectiles disparados por un hombre, no identificado, con el que había sostenido una discusión en medio de una fiesta.

Leer más »

Padre localiza decapitado y desmembrado a su hijo de 15 años

Un adolescente de 15 años, fue localizado tiroteado, decapitado y desmembrado en la parte alta del sector Montero en El Indio de Santa Lucía del Tuy, municipio Paz Castillo. El progenitor del adolescente hizo el hallazgo luego de casi 72 horas de búsqueda. El cuerpo estaba descompuesto en medio de una zona boscosa. Ibarra Blanco tenía fijada su residencia en el sector …

Leer más »

Cicpc apresó a una pareja acusada de permitir que su hijo fuera abusado por dinero

Una mujer y dos hombres fueron detenidos en Paracotos, estado Miranda, tras ser señalados de permitir que un niño de siete años fuera violado por un primo de 17, quien le daba dinero y comida a la madre, al padre y a un tío de la víctima, según confirmó a El Pitazo una fuente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística de la …

Leer más »

Cuatro enfermeras detenidas por robar vacunas y venderlas en divisas

Cuatro enfermeras fueron detenidas en Los Teques, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas por comercializar vacunas que sustraían de un centro de salud de la ciudad capital. Las profesionales de la salud llamaban a los pacientes y le ofrecían las vacunas un poco más económica que el precio que la colocaban en el centro de vacunación pero en …

Leer más »

Joven mató a golpes y puñaladas a su tía para robarla

Reina Josefina Chávez Riera, de 65 años, fue asesinada a golpes y puñaladas dentro de su vivienda, ubicada en la calle cinco de la urbanización Villa Falcón de Cúa. Un cuñado de la víctima localizó el cadáver y dio parte a funcionarios de la policía del municipio Urdaneta. El director del cuerpo de seguridad local, comisionado agregado, Henry Ruiz, informó que los hechos …

Leer más »

Detienen a militar y lo que le encontraron en el carro los dejó locos

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Lara detuvieron al sargento mayor de primera de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) Antonio Rafael Meza Rodríguez, de 45 años, cuando trasladaba presunta droga desde el Zulia hacia el estado Bolívar. Meza Rodríguez llevaba 145 kilogramos de marihuana en el maletero de su vehículo, placas AF9400A. Con la intención de evadir las …

Leer más »

La “traían verde” para robarle el cabello y cayeron presos en Portuguesa

NOTIFALCÓN.COM.- Este lunes fue activado un procedimiento por la primera compañía del Destacamento 312 del Comando de Zona 31 de la Guardia Nacional Bolivariana en el punto de control Ospino del estado Portuguesa, durante el cual se logró desmantelar una banda que presuntamente se dedicaba al robo de cabello natural para su comercialización. De los detenidos se determinó que son …

Leer más »

125 personas han sido detenidas por contrabando de efectivo

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, ofreció este lunes un balance de la Operación Manos de Papel, con la que hasta el momento se ha capturado más de 125 personas implicadas en el contrabando y robo de la moneda venezolana. El ministro puntualizó que “más de 75 personas se encuentran solicitadas” por este hecho, en el que además han sido allanadas …

Leer más »

Murió joven luego de impactar su moto contra camión en Creolandia

NOTIFALCÓN.COM.- La joven Francis Sánchez de 20 años de edad, falleció durante la mañana de este lunes en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Calles Sierra de Punto Fijo. Se recordará que la joven, sufrió un accidente en moto en la tarde del domingo cuando transitaba junto a su pareja por el sector Creolandia del municipio Los Taques. En …

Leer más »

Mesonero fue acribillado por su primo en el interior de un restaurante

La violencia entre familias se cobró otra vida en el interior de un restaurante ubicado en la calle Ricaurte del municipio Baruta, en Miranda. Gabriel Jesús Mendoza Gómez, de 34 años, fue asesinado este viernes en el interior del mismo local de comida donde trabajaba desde hace varios años. Su primo le propinó siete tiros por una discusión que habían …

Leer más »

Bolívar es considerado el sexto estado más violento de Venezuela

Pese a que este año ha experimentado una gradual disminución en sus índices de homicidios, el estado Bolívar permanece ocupando el sexto lugar como una de las entidades regionales con la mayor cifra de muertes violentas en el país, según el director general del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc), Douglas Rico. En una rueda de prensa que presidió el previo …

Leer más »

Decapitaron a mujer y expusieron sus entrañas en un poste de luz

Sin vísceras y decapitado el cadáver de una mujer fue hallado la madrugada de este sábado atado – al revés – a un poste de electricidad en una de las vías públicas de la parroquia valenciana Rafael Urdaneta.

Leer más »

Niño resulta lesionado al ser arrollado en el municipio Acosta

NOTIFALCÓN.COM.- Al Hospital Universitario Doctor Alfredo Van Grieken de Coro ingresó a las siete de la noche de este domingo, un niño de ocho años de edad, debido a lesiones que recibió por arrollamiento. El menor de edad reside en el sector Camachima, municipio Acosta. Al ser valorado presentó traumatismo craneal moderado y  fractura derecha de tibia y peroné. El …

Leer más »