jueves , 21 febrero 2019

SUCESOS

Paraguaná: Cuatro niños se intoxicaron al ingerir pastillas para la tensión

NOTIFALCÓN.COM: Al mediodía de este miércoles cuatro primitos de uno a cuatro años fueron llevados de emergencia al Hospital Simón Bolívar de Pueblo Nuevo tras ingerir pastillas para la tensión.

Leer más »

Los Taques: Reciben a la policía a tiros y dan de baja a uno de los maleantes

NOTIFALCÓN.COM Un sujeto cayó muerto la tarde de este miercoles, al enfrentarse a la comisión de la Policía de Falcón cuando fue sorprendido junto a otro elemento mientras desvalijaban un vehículo en una zona enmontada de Guanadito, municipio Los Taques.

Leer más »

Encadenaba a su hijo de 9 años con grilletes para “corregirlo”

Una mujer fue detenida por oficiales del Cpbez de la Coordinación Policial número 04 Oeste de Maracaibo por encerrar en una habitación  a su hijo de 9 años y encadenarlo con grilletes, supuestamente para “corregirlo”.

Leer más »

Coronel de la GNB se quita la vida en destacamento del Zulia

La noche de este lunes se conoció el fallecimiento del coronel de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Robert Peralta Echenique, quien presuntamente decidió quitarse la vida con un arma de fuego, reportó Panorama.

Leer más »

En Paraguaná: PoliFalcón detiene a 7 delincuentes durante el fin de semana

Un total de siete delincuentes fueron aprehendidos por efectivos de la península de Paraguaná durante éste fin de semana por parte de la Policía del Estado.

Leer más »

Preso por maltratar y abusar sexualmente de su pareja amenazandola con un cuchillo

NOTIFALCÓN.COM Un sujeto de 48 años de edad, fue apresado en el sector Las Margaritas del municipio Carirubana por maltratar y abusar sexualmente de su pareja sentimental amenazandola con un cuchillo.

Leer más »

Zulia: Funcionarios del Cpbez arrestaron otro sacerdote por escándalo sexual

El Cpbez reportó la detención de otro sacerdote “por delito de corte sexual”. La tarde del pasado viernes, funcionarios policiales arrestaron a  Murilo Manoel Oliveira Alves, un religioso brasileño, de 40 años, “cuando dentro de un carro mantenía relaciones con un joven universitario”, reporta Panorama.

Leer más »

Terrible incendio dejó a 17 familias damnificadas en Petare (Video)

La madrugada de este domingo se registró un fuerte incendio en el sector San Isidro de Petare, el cual abarcó un gran numero de viviendas afectando a más de 17 familias.

Leer más »

Asesinan a la hija de un exconcejal del Psuv en San Félix

Rosa Isabel Campos Broni, de 21 años, hija de Luis Aquiles Campos, exconcejal del Psuv en Caroní (Bolívar) fue asesinada de un disparo por su pareja en el sector Vista al Sol, San Félix este sábado.

Leer más »

En enfrentamiento contra Polifalcón muere un expresidiario

NOTIFALCÓN.COM En la calle Principal del Parcelamiento de Curiana, en el sector San José de Coro, se registró un enfrentamiento entre los funcionarios del Servicio de Investigación Penal de Polifalcón y un sujeto que llegó muerto al hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro.

Leer más »

Rodríguez León juramenta a nuevos jefes en la región Paraguaná

El patio central del Centro de Coordinación Policial Nro. 2, con sede en Punto Fijo, municipio Carirubana, se vistió de gala para celebrar el acto de transmisión de mando de la región Paraguaná y de los Ccp que lo conforman, al igual que la juramentación del comisionado agregado Miguel Ángel Cammarata como sub Secretario de Seguridad en la zona.

Leer más »

Apresan a par de atracadores en Zumurucuare

NOTIFALCÓN.COM En un trabajo de investigación que ejecutó el Servicio de Inteligencia Policial del estado Falcón, adscrita a la policía regional, lograron la detención de dos sujetos armados con un chopo y un cuchillo.

Leer más »

PoliFalcón dobla patrullaje en Maracardón y da respuesta efectiva ante la ola de robos registrados

NOTIFALCON: Ante la ola de robos constantes desatada por una peligrosa banda de 12 elementos que mantiene acostada las distintas urbanizaciones de la Puerta Maraven, la policía de Falcón dobló los patrullajes a toda hora por la zona. 

Leer más »

Trabajador casi pierde la vida al recibir descarga eléctrica en Cujicana

NOTIFALCÓN.COM A las 4:00 de la tarde de este martes, un trabajador de Corpoelec Falcón casi pierde la vida al recibir una descarga eléctrica cuando intentaba reparar un poste en la comunidad de Cujicana, municipio Carirubana.

Leer más »