viernes , 15 febrero 2019

LO + NUEVO

Seaunefm sobre situación de trabajadores: no es situación de guarimbas sino de pobreza extrema

NOTIFALCÓN.COM.- Daniel Castellanos, secretario ejecutivo de Seaunefm, describió en la mañana de este lunes, la situación que registra la universidad y afirmó que están a punto del colapso, en cierre técnico puesto que no se han dado soluciones concretas y que entienden que desde Caracas debe bajar la indicación a seguir pero asegura que igual se debe convocar a actividades.

Castellanos hizo la salvedad que actualmente, la vida universitaria se desarrolla en el marco de protestas pero “una cosa es parar actividades por petitorios por incumplimiento de convención colectiva y otra muy distinta es que no haya condiciones para trabajar como por ejemplo el transporte y la inseguridad”.

Alertó sobre un posible paro nacional indefinido de universidades de no concretarse este martes 12 a las seis de la tarde, el cumplimiento de la asignación de 4.75 salarios mínimos. Los afectados marcharon hasta la gobernación del estado para solicitar una intermediación y aseguraron que “no es una situación de guarimbas, es de pobreza grave”.

Ariana Méndez Lugo
CNP: 16.618
11/02/2019

Puede interesarle...

Clef enaltece la lucha de la juventud falconiana

Con una Sesión Especial en el marco de la celebración del Día de la Juventud …