lunes , 19 noviembre 2018

Se enfrenta a un oso que estaba atacando a su perro

David Fulghum, residente de la ciudad estadounidense de Oviedo, en Florida, se enfrentó a un oso que estaba atacando a su yorkshire terrier Gator, informan los medios locales, citados por RT.

En la madrugada de este lunes Fulghum se preparaba para ir al trabajo cuando vio cerca de su casa un oso con sus dos crías. Después de un tiempo, el hombre quiso salir al patio para asegurarse de que los depredadores se habían ido y abrió la puerta. En ese momento, su perro Gator, que había adoptado después de la muerte de su hijo, salió a la calle y acabó en la boca de uno de los osos.

Según Fulghum, al ver esta horrible escena, él dio un salto y se lanzó contra el oso con las piernas por delante, logrando disuadir al depredador. Para salvar a Gator, se requirió una cirugía urgente. Los Fulghums dijeron que su mascota se ha enfrentado a un tratamiento médico de unos 5.700 de dólares.

“Aquí está una foto de Gator después de la operación […] el dueño dice que hoy está mejor”, tuiteó un corresponsal de WTFV.

“¡Que te mejores, Gator!”, le deseó salud uno de los usuarios de la Red.

RT

Puede interesarle...

En Video: Un carro vuelca y se estrella a toda velocidad contra una estación de Policía en EE.UU

El Departamento de Policía de Arlington Heights, suburbio de Chicago (EE.UU.), ha difundido en su …