domingo , 16 junio 2019

Se encendió la navidad en la Plaza Bolívar de Punto Fijo

Tal y como se había programado, el encendido navideño de la Plaza Bolívar de Punto Fijo se llevó a cabo con la finalidad de brindar espacios de paz a propios y visitantes. La colectividad paraguanera no se hizo esperar para disfrutar de esta actividad recreativa que se efectuó con motivo a la celebración de las navidades, para que la tradición de festejar y compartir la temporada decembrina en familia y entre amigos no muera ni se olvide.

La actividad fue propiciada por la Gobernación del estado Falcón, a través de la gestión del mandatario regional Víctor Clark, que en conjunto con el Instituto Autónomo de Aeropuertos del Estado Falcón IAEF, Fundefal y la Secretaría de Protección Social unieron esfuerzos para obtener resultados satisfactorios en esta obra cultural y tradicional, con el fin de brindar al pueblo paraguanero el disfrute de la temporada navideña, además del uso de sus espacios culturales y de esparcimiento.

Durante el evento se presentaron grupos musicales, y culturales tales como: la agrupación cultural Danzas Caciques de Paraguaná, la cual tuvo el honor de abrir este festejo con una excelente participación que logró cautivar la atención de los presentes; el grupo musical Parranderos de la Parroquia; las bandas musicales: Buena Vibra, Retrogaita Show, Cero Estrés y la explosión juvenil del momento Los Boys.

Además se contó con la excelente animación del reconocido Locutor y Periodista falconiano, Pedro Colina Depool, su voz, su carisma y profesionalismo, permitieron que el festejo se desarrollara con un alto nivel de entusiasmo, lo que mantuvo al público motivado y satisfecho durante toda la celebración.

La colectividad expresó su satisfacción

Saimary Puente, habitante de la península de Paraguaná, manifestó que el evento permitió que más de una familia paraguanera pudiese disfrutar  de esta fiesta navideña. Asimismo expresó que fue muy grato poder deleitarse con el encendido de las luces navideñas y la colocación del árbol navideño.¨ Yo estoy muy contenta, me alegra mucho ver a mis chamos patinar y disfrutar en esta plaza, también agradezco el  esfuerzo de la gobernación del estado Falcón, y el IAEF por todo lo que han hecho posible hoy¨.

Asimismo, muchas familias aprovecharon el momento para tomarse fotografías junto al árbol de navidad en compañía de los suyos. ¨Esto quedó muy bonito, la estamos pasando bien, gracias al gobernador Víctor Clark y al aeropuerto por permitirnos compartir este momento¨ expresaron quienes pudieron disfrutar de unos espacios totalmente recuperados.

Mientras que el presidente del IAEF, Andrés Maldonado, invitó al pueblo falconiano a disfrutar de unas navidades felices, en unión junto a sus seres queridos, llenos de paz y alegría. ¨Siguiendo instrucciones del gobernador hemos hecho un gran esfuerzo para lograr regalar a los falconianos una Plaza Bolívar totalmente recuperada, la navidad es tiempo de reír, compartir, y estar llenos de alegría y hoy estamos acá una vez más garantizando la felicidad del pueblo falconiano¨

Destacó que gracias al aporte de la Gobernación del estado Falcón, se pudo llevar a cabo esta obra social. ¨El gobernador Víctor Clark, decidió unir esfuerzos desde la gobernación en conjunto con el IAEF, Fundefal y Protección Social para regalarle este encendido navideño a la colectividad, y aquí vemos que los resultados fueron satisfactorios, esto es solo un poco de lo que podemos hacer trabajando en unión por nuestra gente, porque juntos lo hacemos¨.

Es de mencionar que la seguridad de las personas que se acercaron a disfrutar de la actividad, los artistas y demás invitados especiales fue garantizada por los funcionarios de los distintos cuerpos policiales del estado Falcón, que se mantuvieron a la vanguardia de la ciudadanía en todo momento.

Prensa Gobernación de Falcón

Puede interesarle...

Murió el chef Dino, quien hizo de la cocina un espectáculo

Martino D’Avanzo, mejor conocido como el chef Dino, falleció este domingo a sus 81 años …